domingo, 11 de mayo de 2014

José Gutiérrez y Marcos Rubiales ganan los concursos de Arriería y Recogedores de Corcho de la Feria de Mayo de Jimena. Álbum de fotos del sábado de feria de día

XVI Concurso de Arriería modalidad de carga de corcho “en andoque”.
Por buceite.com
Ayer sábado se celebraron en la Feria de Mayo Jimena los tradicionales concursos de Arriería y Recogedores de Corcho, concursos ecuestres y Feria del Ganado.
-
 *** GRAN ÁLBUM con 350 fotografías con muchos de los protagonistas, del mercado, exposiciones, concursos y ambiente de feria del sábado de día.
-
El mercado de los artistas y artesanos de JIMENART estaba situado en el polideportivo municipal, compartido con la caseta municipal donde actuó a media tarde el grupo flamenco "Se lió el tangai". 
-
Rodeando el llano de los caballistas se encontraba la Feria del Ganado, con una exposición de los ganaderos locales con sus  mejores ejemplares de ganado bovino, ovino y caprino, y un mercado equino con caballos, mulos y burros.
También se celebraron concursos de caballos organizados por la Peña Caballistas La Montura, que llegaron a la feria en un Pasacalles Ecuestre.

Al mediodía comenzó el IX Concurso de Recogedores de Corcho del Parque Natural “Los Alcornocales” organizado y presentado por Raúl Cárdenas y Diego Jiménez, y cuyos premios fueron entregados por el alcalde Guillermo Ruíz.
Premiados
1º Premio Marcos Rubiales Ruiz, 150 euros
2º Premio Andrés Rubiales Guerrero, 80 euros

A continuación se celebró el XVI Concurso de Arriería del Parque Natural “Los Alcornocales”, en la modalidad de carga de corcho “en andoque”, con los siguientes premios:
Premiados:
1º Premio José Gutiérrez Fernández, 200 euros
2º Premio Martín Duarte Torres,  150 euros
3º Premio Manuel Jiménez Yuste, 100 euros
 -
Las casetas de las diferentes asociaciones y peñas estuvieron con muy buen ambiente durante todo el día, con comidas, música y baile.
-
>>> VER TODAS LAS NOTICIAS DE LA FERIA DE MAYO DE JIMENA
------------


No hay comentarios: