miércoles, 9 de mayo de 2018

"Olivos negros", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Entrada relacionadas:
--
Cristóbal Moreno El Pipeta, intervino con este escrito en el Homenaje a Miguel Hernández, celebrado por Club de Letras de la UCA, el viernes en San Pablo de Buceite.

El Foro por la Memoria denuncia los incumplimientos del ayuntamiento de Algeciras en memoria histórica

Imagen del homenaje a las víctimas del fascismo el pasado 14 de abril.
Nota de prensa del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
-
El Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar denuncia los incumplimientos en materia de memoria histórica  del equipo de gobierno del Partido Popular (PP) en el ayuntamiento de Algeciras. 

Sácate el Carné Joven en la Biblioteca Municipal de Jimena

Información de la Biblioteca Cervantes de Jimena de la Frontera.

Se comunica a los jóvenes jimenatos, sampableños y alrededores, que se pueden sacar el Carné Joven Europeo en la Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena de la Frontera en horario de tarde de lunes a a viernes, desde las 16.00 a las 20.30 horas hasta el día 15 de Junio. A partir del día 18 de Junio el horario de apertura cambia a mañana con apertura de 10.00 a 14.00 horas.

"Carta a San Pablo de Buceite", por María Luísa Niebla

María Luísa Niebla es miembro del Club de Letras de la Universidad de Cádiz.
--
QUERIDAS AMIGAS y queridos amigos de San Pablo de Buceite, quiero transmitiros mi agradecimiento más sincero por vuestra cálida acogida en el día de ayer con motivo del homenaje que celebramos conjuntamente a Miguel Hernández.
Todos los miembros -sin excepción- del Club de Letras de la UCA que asistimos a este encuentro, regresamos encantados y con un delicioso sabor de boca que fuimos paladeando en nuestro viaje de vuelta.