viernes, 7 de abril de 2017

Crisis en la JMD de San Pablo: Los socialistas dicen que el ayuntamiento debe mejorar la coordinación y apoyo a la JMD de San Pablo

Nota de prensa del GM Socialista en en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DEBE MEJORAR LA COORDINACIÓN Y EL APOYO CON LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE.

Tras la situación derivada en la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo de Buceite durante las últimos meses con la dimisión de la Presidenta, con el inicio del proceso de normalización institucional, y especialmente tras los últimos días, una vez finalizados los carnavales de San Pablo de Buceite, desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera manifestamos nuestro total apoyo a los vocales de la JMD y su presidenta en funciones.

Semana Santa de Casares 2017.Programa

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
-
La Semana Santa de Casares abre con la presentación de  la restauración de la Virgen de Los Dolores

El acto será el sábado 8 de abril a las 19:00h. Una misa de Acción de Gracia y un besamanos acompañarán a la conferencia del restaurador que explicará el trabajo realizado para recuperar la talla así como la importancia de esta imagen.

La Virgen Nuestra Señora de los Dolores de Casares es una imagen mariana tallada en madera en 1942 por Antonio Castillo Lastrucci, uno de los imagineros más importantes del Siglo XX, por lo que con este acto se conmemora además el 75 aniversario de su creación.

"Miguel Ángel Heredia, un indigno a dimitir", por Ignacio Trillo

Miguel Angel Heredia a en Cortes de la Frontera el 20N de 2016
Ha sorprendido a quienes no conocen, allende Despeñaperros, al “ínclito” Miguel Ángel Heredia ni el PSOE-A de Susana Díaz, el contenido de la conferencia que impartió en el seminario llamado formativo que celebran anualmente en Málaga las Juventudes Socialistas.