domingo, 2 de agosto de 2015

Conferencia sobre el Pueblo Saharaui y el documental "Daia Sahara" en los XIII Talleres por la Paz

Salka Casadu obsequia con una caracola a Mª del Mar Vega.
Por buceite.com
La responsable de la Comunidad Saharaui en la Costa del Sol Salka Casadu , ofreció una conferencia en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván el martes pasado en los XIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-
*** ÁLBUM de  FOTOS de Jacinto Vega.
-
Casau ataviada con el  vestido típico de  la mujer  saharaui "la  melfa", fue recibida por la alcaldesa de San Pablo María del Mar Vega, y dieron  un paseo por  el pueblo, visitando a los  niños saharauis que participan en esta edición de los Talleres por la Paz.

Vídeo de la II Velada Flamenca de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este  vídeo de la actuación de los guitarristas Cesáreo Mejías y César Mejías hijo, en la II VELADA FLAMENCA DE JIMENA DE LA FRONTERA, organizada por la  Peña Flamenca ayer sábado en el claustro de la Iglesia Ntra. Sra. de la Victoria en el Barrio Alto de Jimena. 
--
Más vídeos de Gabriel Meléndez Duarte en buceite.com 

Detenido por la Guardia Civil el autor de robos en la oficina de Correos de San Martín del Tesorillo

Leído  en 20 Minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha detenido a una persona como presunta autora de tres robos con fuerza en la oficina de Correos de San Martín del Tesorillo, Entidad Local Autónoma (ELA) del municipio gaditano de Jimena de la Frontera, en la comarca del Campo de Gibraltar.  

Fiesta de Verano en la Estación de Jimena

Asociación Cultural Amigos de  los Ángeles.
Querid@s Vecin@s:

    Esta vez nos ponemos en contacto con vosotr@s para invitaros a una Verbena de Verano “Fiesta Estival”, que se celebrará el día 8 de Agosto a partir de las 19:00 h en el Parque Práxedes.
    Empezaremos a las 19:00h. con Juegos Infantiles, donde pasaremos una tarde divertida junt@s a los niñ@s, un pilar importante en nuestras vidas.
     Podremos disfrutar de nuestras tapitas y bebidas refrescantes en la barra de La Asociación, con precios muy asequibles, y con la intención de recaudar para poder subvencionar Actividades Culturales.

Ha fallecido en la Estación de Jimena Josefa García

Hoy ha fallecido en Jimena  Josefa García Matías, a los años de 68 edad.
Su marido José, sus hijos Esteban y M" Dori, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementeterio de San Pablo, hasta mañana lunes a las 10 h. de la mañana que se celebrará  su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.