martes, 30 de abril de 2013

Todas las fotos de las IV Jornadas Deportivas de Jimena

Álbum con 150 fotografías del ayuntamiento de Jimena de las IV Jornadas Deportivas celebradas el sábado pasado.
Organizadas por la delegación de Deportes, ha contado con la participación de deportistas aficionados de todo el municipio.

El PSOE lamenta que el PP es “presa de sus contradicciones” por rechazar en Diputación un plan de empleo que respalda en Jimena

Jiménez, Moscoso, Collado y Araujo.
Nota de prensa del Grupo Socialista en la Diputación de Cádiz.
Los diputados provinciales Alfonso Moscoso y Gemma Araujo han abordado con el portavoz municipal socialista en Jimena, Pascual Collado, y el secretario general del PSOE, Manuel Jiménez, la “preocupante” situación de desempleo de una localidad con más de 1.500 personas sin trabajo. 
Al término de ese encuentro, el viceportavoz del Grupo Socialista, Alfonso Moscoso, ha destacado que el PP, la formación que gobierna tanto el Ayuntamiento de Jimena como la Corporación provincial, es “presa de sus contradicciones porque mientras apoya en el Consistorio la puesta en marcha de un plan de empleo para los municipios menores de 20.000 habitantes, en la Diputación ha rechazado reiteradamente las distintas propuestas que los socialistas hemos planteado en ese sentido durante los últimos meses”.

El entierro de María Dolores Zarco se celebrará mañana

Ayer falleció la vecina de la Estación de Jimena María Dolores Zarco Rodríguez, a los 60 años de edad, víctima de un accidente de tráfico -Ver noticia-
Su esposo, hijos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana miércoles a las 11 h. que se celebrará su entierro.
Descanse en Paz.


30.000 euros destinados a la Casa de la Cultura de San Pablo se utilizarán en las obras del acceso a Jimena

30.000 euros de los Planes Provinciales destinados al acabado de la cubierta del nuevo salón de actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, se han destinado finalmente al arreglo de emergencia de la carretera de acceso a Jimena.
-
Beffa que anunció esta medida en el pleno de la JMD, declaró que hay que ser solidarios con la emergencia, pero que esa cantidad se tiene que devolver.
-
En las obras de acceso a Jimena que se realizan en la actualidad y que han mantenido cortada la circulación unos 10 días, se utilizarán los fondos de los Planes Provinciales 2012-13, unos 100.000 euros que generarían 270 jornales según los socialistas.