martes, 18 de febrero de 2014

"Un tapiz de colores en domingo", por Luis A. Garcia Bravo

Luis A. García Bravo.
Buscar cualquier excusa para visitar lugares y rincones bonitos y de gran belleza es la mejor idea que se puede tener un domingo, tras una larga semana de rutina diaria, de temporal de vientos y de mucho, mucho agua, lo que conocemos como verdaderos días de invierno. Máxime si ese domingo amanece un día espléndido, al menos mejor que los últimos días pasados durante la semana. Así que, sin pensarlo, decidimos Ana y yo salir a desayunar fuera de casa. Animamos a una pareja de amigos y los cuatros emprendimos rumbo a Castellar de la Frontera (Cádiz) con el objetivo de dar cuenta de un buen desayuno en una de las ventas del camino y de oxigenarnos y disfrutar del paisaje.

Casares Camina con Lucas el próximo sábado con un maratón benéfico

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
Será en la Plaza Marcelino Camacho con actividades desde las 13.00 horas  hasta la madrugada. Pretende recaudar fondos para que se pueda operar un niño de 5 años afectado por una enfermedad rara
 
Casares Camina con Lucas es una iniciativa de un grupo de vecinos de que pretende ayudar a la familia de Lucas, un niño de 5 años afectado por una  enfermedad de las llamadas raras, el síndrome de Klipple Tranaunay, y que necesita 78.000 para varias operaciones que le permitan mejorar su condición física.
 
Con tal objeto se ha organizado un maratón solidario que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de febrero, en la plaza Marcelino Camacho de Casares con actividades desde las 13.00 horas hasta la madrugada.

22 de marzo Marcha por la Diginidad a Madrid

Enviado por Gabriel Meléndez del SAT Jimena.

El 22 de marzo se ha organizado en Madrid una gran concentración- manifestación contra la política económica-social del gobierno de Rajoy.

Esta política sólo crea paro, pobreza, pérdida de derechos laborales, anulación de la ley de la dependencia, recortes en sanidad, educación, pensiones etc, etc.

Esta movilización del 22 de marzo en madrid es para cambiar esta política antisocial, que va contra nuestros derechos, que sólo trae paro, pobreza y explotación laboral.

Ha fallecido en la Estación de Jimena Pedro Infante

Ayer falleció en la Estación de Jimena Pedro Infante Godino, a los 63 años de edad.
Su esposa Charo, sus hijas Remedios, María y Carmen, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo hasta las 18 h. de esta tarde que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

Ha fallecido en Jimena José Riquelme

Ayer falleció en Jimena José Riquelme Sánchez, a los 82 años de edad.
Sus hijas Inés e Isabel, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta esta arde a las 18,30 h. que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.