miércoles, 13 de diciembre de 2017

El sábado concierto lírico en Jimena "Viaje de Falla a García Lorca"

Información de la Asociación Cultural Coda Jimena.
-
A través de dos genios y amigos, el gaditano Manuel de Falla y el granadino Federico García Lorca, nos llegan estas canciones populares en un programa lírico titulado "Viaje de Falla a García Lorca", interpretado por Mª Luz Román (soprano) y Germán Prieto (piano).

Sábado 16 de diciembre, a las 18:00 horas, en la finca "La Haza Grande", en Jimena de la Frontera, organizado por la Asociación Cultural Coda.
-
Entrada 10 euros.
Socios 5 euros.

El domingo V Belén Viviente de San Pablo de Buceite

El próximo domingo 17 de diciembre a las 11 h. del mediodía comienza la quinta edición del Belén Viviente de San Pablo de Buceite, organizado por la Asociación Parroquial.

Todo el ambiente de Belén, villancicos de pastores, paella, puchero, etc... para disfrutar de esta fiesta navideña durante toda la jornada.

VÍDEO: Los Pastores de San Pablo en el Teatro Florida de Algeciras

Vídeo de la comparsa navideña Pastores de San Pablo participando en el Concurso de Rondallas celebrado en el Teatro Florida, el sábado en Algeciras.
-

La Asociación de Mujeres Chiripi orgullosas del resultado del Taller de Reciclaje, el Alumbrado de Navidad de San Pablo

María Minguet en el Encendido del Alumbrado de Navidad.
Texto leído por la presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi, María Minguet, el viernes antes  del Encendido del Alumbrado de Navidad de San Pablo de Buceite, realizado por el Taller de Reciclaje con miles de botellas de plástico, y organizado por la asociación.
-
BIENVENIDA
Como Presidenta de la Asociación de mujeres Chiripi, considero oportuno dedicar unas palabras previas al encendido.

José Manuel Pérez Rubio Campeón de España de Marcha en Guadix

El joven José  Manuel Pérez Rubio, hijo de la paisana sampableña Pepi Rubio Rueda, que residen en Guadix, ha logrado el primer puesto sub 20 en el VII Campeonato de España de Marcha de Promoción, celebrado en su pueblo el domingo.
-
J.M. Pérez en su Faceook:
 
¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!
Revalidamos el título de campeón de España de invierno, y que mejor manera de hacerlo que en Guadix, mi ciudad!!!

Ha sido increíble revalidar este título ante toda la gente que me ha visto crecer y que me quiere y apoya día tras día. Gracias por hacer de hoy un día inolvidable.