viernes, 31 de mayo de 2013

La agenda más interesante del fin de semana

Agenda del fin de semana con feria, actividades de medio ambiente, concierto de música, senderismo, cultura, historia, etc...en Tesorillo, Jimena, San Pablo de Buceite, Gaucín, Ronda y Júzcar.
---
- FERIA DEL CORPUS 2013 DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO, del 29 de mayo al 2 de junio.Programa completo

IV Acampada Botánica El Corchado en San Pablo de Buceite + info

- Flameno & Blues Fusión en la Venta las Acacias en San Pablo de Buceite, sábado 1 de junio + info

Sobre la reparación de los semáforos de los Ángeles

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
“TARDAN 6 MESES EN REPARARSE, DE LOS QUE 4 MESES ESTÁN SIN REALIZAR NINGÚN TIPO DE GESTIÓN.”  “FALTA DE RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA DEL ALCALDE, GUILLERMO RUIZ Y DE LA DELEGADA MUNICIPAL DE LA ESTACIÓN DE JIMENA.”
 Tras numerosas gestiones administrativas, el Grupo Municipal Socialita durante esta semana ha recibido el resto de documentos e información relativa a la REPARACIÓN DE LOS SEMÁFOROS DE LA ESTACIÓN DE JIMENA, que provocó un mal funcionamiento durante MÁS DE CASI 6 MESES en el pasado verano de 2012, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos que habitualmente lo usan para cruzar la travesía. http://www.tiojimeno.es/2012/06/foto-denuncia-semaforo-de-la-estacion.html

Se buscan colaboradores "Amigos de El Corral de la Paca"

La Asociación Cultural "El Corral de la Paca" en Jimena de la Frontera busca colaboradores "Amigos" para ayudar a financiar su actividad cultural.
-
El nuevo espacio jimenato dedicado al arte y la cultura, donde se celebran desde el mes de octubre del año pasado representaciones teatrales, exposiciones, espectáculos, talleres, cursos y conferencias,  etc... necesita colaboración económica para "facilitar el funcionamiento y la realización de las actividades."
-
Una cuota anual de 50 euros, pagada de forma semestral por los "Amigos de El Corral de la Paca" dará derecho al 10 % de descuento en todas las actividades´, excepto a la asistencia a espectáculos por la que los asistentes seguirán abonando la voluntad.
-

Cortes de la Frontera se echa a la calle para pedir la dimisión del alcalde Granero

Leído en La Opinión de Málaga. Por su interés reproducimos esta noticia.
El equipo de gobierno aprobó el viernes en pleno una subida del sueldo del alcalde de 900 a 2.500 euros.
-
El ayuntamiento de Cortes de la Frontera tiene una deuda de 300.000 euros de las nóminas de marzo y abril de unos 80 trabajadores, a lo que se suman los gastos de la Seguridad Social.

-
Manolo Guerrero.
Unos 500 vecinos de Cortes de la Frontera y sus pedanías, Estación de Gaucín-El Colmenar y la Estación de Cortes, se concentraron ayer por la tarde en la plaza del ayuntamiento para exigir la dimisión del alcalde, Antonio Granero, al considerar que la situación que padece el municipio se ha tornado insostenible.
-