jueves, 20 de diciembre de 2012

La Estación les desea Felices Fiestas

El restaurante La Estación en San Pablo de Buceite nos felicita por las fiestas.

Critican el uso personal de la Comunidad de Regantes de Tesorillo por el presidente

Nota de prensa de Regantes de Tesorillo.
Regantes de Tesorillo han criticado el uso, a su juicio personal, que está haciendo el actual presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo de su cargo.
Tras las críticas por la falta de información sobre el desmesurado gasto de este ejercicio, de más de 10 mil euros mensuales de media, la respuesta del representante ha sido el silencio. “Todos podemos ver en su blog cientos de facturas del anterior presidente y en qué gastaba nuestras aportaciones, pero desde que cambió la Junta Directiva el gasto ha aumentado y las cuentas son secretas, ¿por qué las anteriores sí y las de ahora no?, al final como dice el refranero tendremos el mismo perro con distinto collar.”, criticaron.

D´CAJÓN el sábado en el Pub El Búcaro

El Pub El Búcaro en San Pablo de Buceite presenta el próximo sábado 22 en concierto al dúo de flamenquito D´CAJÓN.


Casares celebra mañana su Belén viviente

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Se instalará al atardecer  por la calle Fuentes, en el Llano de la Fuente y la Plaza Marcelino Camacho
Casares se convertirá en Belén mañana por la tarde, sus blancas calles serán el escenario y sus vecinos los actores. La representación comenzará a las 18 horas y se extenderá por la Plaza,  la calle Fuente,   el Llano de la Fuente y la Plaza Marcelino Camacho.
A lo largo del recorrido, de unos 300 metros, se instalarán las diferentes escenas: huertos  de vegetales, un establo y  un corral con animales reales (caballos, burros, ovejas, gallinas, etc), el Palacio de Herodes, una posada-taberna, lavanderas, cuadro flamenco, pastoras con cantaros de agua, el escribano,  la anunciación a los pastores, el nacimiento.