miércoles, 7 de noviembre de 2018

Programa de las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro de San Pablo de Buceite

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
La JMD de San Pablo de Buceite y el Área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, presentan la programación de las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, que tendrán lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2018.

XXI Concurso de Postales Navideñas y Cuentos "Ciudad de Jimena". Bases

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en su deseo de promover y fomentar las actividades artísticas en los jóvenes del municipio, convoca la XXI edición del Concurso de postales navideñas y cuentos "Ciudad de Jimena", con arreglo a las siguientes bases:

Mañana jueves en la Estación de Jimena charla sobre "Integración Sensorial en la Infancia"

Mañana jueves 8 de noviembre, a las 19 h de la tarade, el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, acogerá una charla sobre INTEGRACIÓN SENSORIAL EN LA INFANCIA.

El policía local de Jimena y mago David Martin participará en el XIII Encuentro Nacional de Magos Infantiles

El policía local de Jimena de la Frontera y mago David Martín,  participará en el XIII Encuentro de Nacional de Magos Infantiles que por primera vez se celebrará en Andalucía, en el Puerto de Santa María.
 
De carácter benéfico,el encuentro está organizado por la Asociación con Aires de Ilusión - Magos Solidarios, se celebrará este fin de semana 9, 10 y 11 de noviembre.