viernes, 12 de septiembre de 2014

"Luces en mi oscuridad", por Salvador Delgado Moya

Que es esto? Estoy en una gran habitación llena de sillones y de compañeros y compañeras de faena. Pitidos interminables, agujas por doquier, folinatos, primperan, y un sin fin de venenos que contrarrestan el que yo tengo adjudicado, sin reservas ni avisos.

Postrado en ese maldito sillón, viendo pasar las horas, introduciendo dentro de mis entrañas la prórroga de mi vida, acentuando sobre mi ser los daños colaterales que un día comencé a batallar. Resignación es mi tratamiento. El tiempo esta por asignar. Me aferro a viñetas de vírgenes curativas, que aunque ateo, calman mi ansiedad y mentalmente desembocan en sosiego.

"Catalunya y Andalucía", por Eduardo Navarro Er Pedagogo Jimenato

De su blog Andalucía y la Educacion.
-
ESTO escribía hace dos años en Tiojimeno 
Era el momento que CIU, con Mas a la cabeza, comenzaba a apostar por el movimiento independentista con fuerza. Me refería que "más" que independencia, lo  que "Mas" quería era "más pelas" y tapar la corrupción, no creo que nunca haya tenido la intención de salir de España, tampoco los empresarios catalanes, que les interesa y mucho. Ahora con el caso Puyol a plena luz, se puede decir que no estaba muy equivocado.

Dos detenidos por robar a punta de pistola en un domicilio habitado de Jimena

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los delincuentes entraron en la casa encapuchados y portando una pistola con la que amenazaron a los propietarios, logrando sustraer 4000 euros
La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de un delito de robo con violencia en el interior de un domicilio habitado de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, de donde sustrajeron 4.000 euros. Uno de los arrestados iba encapuchado y portando una pistola.