martes, 13 de noviembre de 2012

Los trabajadores del ayuntamiento de Jimena secundarán mañana la Huelga General

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL Y COMITÉ DE EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO  DE JIMENA DE LA FRONTERA.
-
Los trabajadores del Ayuntamiento de Jimena secundaran la huelga del 14N
-
En asamblea celebrada por los trabajadores del Ayuntamiento  se ha acordado por mayoría  secundar la huelga general convocada para el 14 de noviembre, y por unanimidad de los presentes se acordó solicitar al Sr. Alcalde que el descuento en las retribuciones que se les practiquen  en la nominas, sean destinada a la compra de alimentos de primera necesidad y repartida por los servicios sociales entre las familias más necesitadas del municipio.

Este fin de semana Mercado de Época Típico de Andalucía en Tesorillo. Programa


Nota de prensa de la alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo.
Este fin de semana, San Martín del Tesorillo acoge el I Mercado de Época Típico de Andalucía en el Pabellón de Deportes "Rafael Jurado"

Artesanía tradicional andaluza, productos gastronómicos andaluces y actuaciones musicales conforman la propuesta del mercado de época típico de Andalucía que este fin de semana visitará San Martín del Tesorillo y que se ubicará en el Pabellón Municipal de Deportes "Rafael Jurado".  

Uno de los principales atractivos de este mercado es su puesta en escena ya que está ambientado en la serranía de Ronda, todas las paradas o puestos recrearán el ambiente típico de la época de los bandoleros. El mercado reunen a más de una veintena de puestos en los que se puede encontrar desde productos de alimentación de la tierra hasta decoración y complementos artesanos, y se completa con un carrusel de bandoleros, cetrería e incluso un espectáculo ecuestre con exhibición de Alta Escuela, Garrocha y Doma Vaquera.

El PSOE de Jimena anima a participar en la Huelga General de mañana


Nota de prensa del Comité Local del PSOE de Jimena.
Desde el PSOE de Jimena, queremos manifestar que existen motivos y razones suficientes para secundar la Huelga de mañana.
Más si cabe, después de conocer los datos del PARO, existen más razones que nunca, ya que el DESEMPLEO es el principal problema que tiene España y los presupuestos del Partido Popular para 2013 lo que propiciarán es crear MÁS PARO.
No hay ni una medida para reactivar la economía, es más, RECORTAN las partidas destinadas a los sectores como las energías renovables, que en Andalucía dan trabajo a más de 44.000 personas.
No hay ni una sola medida para generar empleo, es más recortan las políticas activas de empleo en más de un 35%. En esto también Andalucía vuelve a ser la gran discriminada, ya que en los Presupuestos Generales se contemplan planes de empleo especiales para otras comunidades, como Extremadura o Canarias, pero vota en contra de un Plan de Empelo para los Andaluces.