viernes, 23 de marzo de 2012

El ayuntamiento de Jimena prepara el Día del Libro

Anuncio del ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena se ha dirigido en un escritro a todas las asociaciones y colectivos del municipio, invitándoles a organizar juntos el programa de actividades para la celebración del Día del Libro el próximo viernes 20 de abril.
Pretenden reicibir popuestas y sugerencias para organizarlo y dar difusión conjunta al proyecto. Así todos los que quieran participar en el Día del Libro y compartir sus propuestas, puede ponerse en contacto con la delegación de Cultura hasta la fecha límite del próximo 20 de marzo.
--
***Pinchar en la imagen para verla con detalle.

Arrestado en Jimena por alborotar armado con un hacha y con cuchillos

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El detenido portaba también una escopeta de balines e iba corriendo por las calles
La Guardia Civil de Jimena de la Frontera ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad al portar una escopeta de balines, varios cuchillos y un hacha, mientras alborotaba por las calles de la ciudad, asustando a los vecinos. 
Los hechos tuvieron lugar mientras los agentes realizaban su habitual servicio de seguridad ciudadana por Jimena y fueron alertados por los propios vecinos de que una persona se encontraba corriendo por una de las calles de la localidad,

Resolución de J.E.A. por irregularidades en la Campaña del P.P. en Andalucía

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Tras las numerosas denuncias realizadas por el PSOE-A, en diversas Juntas Electorales de Zona de Andalucía, la Junta Electoral de Andalucía ha resuelto dar la orden  al PARTIDO POPULAR de retirada inmediata de simbolos, colores y tipografías identificativos del Partido Socialista Obrero Español, QUE INDUCEN A CONFUSIÓN Y ENGAÑO. 
Se han utilizado en panfletos que se han distribuido en varios municipio, entre ellos, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera, San Roque, y Tarifa, realizado por militantes del Partido Popular y por cargos institucionales.
Desde el PSOE de Jimena de la Frontera, manifestamos la desfachatez y el juego sucio realizado por el Partido Popular, dando un mal ejemplo de un partido que pretende ser de Gobierno. Esta utilización ilegal e irregular de la propaganda no da más que entender, que el PARTIDO POPULAR ESTA MUY NERVIOSO y está utilizando todas las armas, incluidas las ilegales.

Fotos del mitin del PSOE en Jimena

Álbum de fotos de Isidoro Herrera del sábado pasado en el mitin del PSOE en Jimena.
---