martes, 13 de marzo de 2018

"EL ROBO A LOS PENSIONISTAS: Acude a la concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS", por José Cabrera

Jimena en la Coord. Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.
José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
-
17 DE MARZO, 12 H. PASEO DE LA CONSTITUCIÓN DE JIMENA.
-
EL ROBO A L@S PENSIONISTAS

Después de vaciar la hucha de las pensiones que ha llegado a acumular más de 66.000 millones de euros, el gobierno corrupto del PP de M. Rajoy  llega al extremo de reírse de los pensionistas subiéndoles un 0´25 % .

El PSOE de Jimena propone rehabilitar una vienda de los "pisos de los maestros" para adjudicarla a una familia

Noticia relacionada: 
El PSOE presentará una moción de apoyo a la creación del Aula Matinal en el CEIP Aljibe de La Estación de Jimena
 -
Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
El grupo municipal del PSOE propone que se incluyan las obras de mejora y habitabilidad de una vivienda propiedad del ayuntamiento en la Pasada de Alcala de Jimena en el Plan de Empleo 2018.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera felicita al Club de Petanca Jimena por los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato Provincial Individual

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Tras la celebración del Campeonato Provincial Individual en las instalaciones del Cub de Petanca Campo de Gibraltar (Algeciras), el pasado domingo día 11, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera queremos felicitar al jugador Juvenil Daniel Moreno Castro, del Club de Petanca Jimena tras proclamarse Campeón Provincial, donde ha obtenido plaza para disputar el Campeonato de Andalucía a celebrar los próximos días 6 y 7 de abril en La Carlota (Córdoba).

AUDIO: Pepa Contreras de Tanit presenta el 25 Aniversario de las Jornadas de Historia de Jimena en Canal Sur Radio

Nota de prensa de la Asociación Tanit.
-
La presidenta de la Asociación Tanit Pepa Contreras, ha participado esta mañana en el programa "Aquí estamos en el Campo de Gibraltar" de Canal Sur Radio, con Juan Antonio Domingo.

Charla-coloquio "El Consumo de Drogas y Alcohol entre nuestros jóvenes", mañana miércoles en Jimena

Mañana miércoles a las 18 h. de la tarde tendrá lugar en el IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera una Charla-Coloquio  "El Consumo de Drogas y Alcohol entre nuestros jóvenes".

Organizada por el IES Hozgarganta y su AMPA, contará con la participación de profesionales del Centro de Salud, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Están invitados todos los padres y  alumnos del Instituto, así como los de los centros CEIP Reina de los Ángeles, CEIP Aljibe y CEIP Cristo Rey.

"Hemos decidido preparar estas charlas preocupados por el consumo de sustancias nocivas a edades cada vez más tempras, exitiendo una gran desinformación y de recursos respecto a cómo actuar por parte de las familias.

El alcalde de Jimena exige a ARCGISA una bajada en el recibo del agua para el municipio

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
No disponemos de depuración en San Pablo y Tesorillo, ni la misma calidad de agua que el resto de la comarca.

El Alcalde de Jimena, Fran Gómez, ha solicitado formalmente a la empresa Arcgisa una bajada en el recibo de agua de sus vecinos, basando esta petición en dos motivos de peso, y que representan claramente un agravio comparativo con el resto de poblaciones de la comarca.

"Nada, nada, sigue nadando ...", por Salvador Delgado Moya

-
CORRERÁN ríos de tinta con propuestas y mensajes hacia tu persona.
    
Quizás las tormentas ahora se irán calmando y escucharás las gaviotas revolotear sobre aguas frías, debido a la incomprensión.