sábado, 14 de noviembre de 2015

Mañana domingo concentración de repulsa por los atentados de París a las puertas del ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera convoca una concentración en las puertas del Ayuntamiento como repulsa a los atentados terroristas en Paris y en solidaridad con el pueblo francés.

Tras los atentados perpetrados en Paris durante la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, convoca un ACTO DE REPULSA como muestra de solidaridad con los vecinos de París y de toda la comunidad internacional. En contra de cualquier tipo de Terrorismo.

El restaurante Cuenca de Jimena de los mejores de España para comer setas

El suplemento Metrópolis del diario El Mundo, ha publicado una selección de restaurantes en Andalucia y todas las comunidades especializados en hongos, y entre ellos el restaurante Cuenca de Jimena.
-
Restaurantes de setas en Andalucía  
 
Restaurante Cuenca | Avda. de los Deportes, 31 (Jimena de la Frontera, Cádiz) | Tfn.: 956 64 01 52 | Cerrado martes | Precio medio: 25 euros.

Esta bonita localidad gaditana se halla en las estribaciones del Parque de los Alcornocales, una sierra exuberante en la producción de setas, sobre todo, de boletus.

Claves del bienestar humano: "La importancia del cuerpo", por José Antonio Hernández Guerrero

El bienestar humano depende, en cierta medida, de la forma de sentir, de entender y de amar a nuestro propio cuerpo. Hemos de tener en cuenta que el cuerpo humano no es sólo un conjunto ordenado de tejidos, de vísceras, de vasos o de órganos, sino también la presentación de nuestra persona en la sociedad y el lenguaje con el que hablamos a los otros y con el que nos hablamos a nosotros mismos. Por estas razones hemos de comprender que nuestro cuerpo juega un papel importante positivo o negativo en nuestro bienestar. ¿Os habéis fijado cómo algunos, por no haber identificado y valorado sus propios atractivos, experimentan un miedo patológico a ser rechazados?

"El dedazo", por Enrique Alonso

Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
En varios comentarios de buceite.com acusan a PODEMOS de utilizar el dedo para colocar en las candidaturas del 20 D, a ciudadanos en puestos que no han sido elegidos por los militantes. Les podría preguntar; si los demás partidos han sido más honestos con sus militantes y han utilizado medidas más democráticas que PODEMOS, pero no me voy a molestar en preguntar, todos sabemos como han sido confeccionadas. Lo importante para mí, es como han sido las de PODEMOS.

El PP provincial pedirá en el pleno de Diputación medidas en defensa de los regantes de Jimena

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia. 

El PP defenderá en el próximo Pleno de Diputación una batería de medidas en defensa de los regantes de Jimena y la ELA San  Martín del Tesorillo, que sufren el abandono de la Junta de Andalucía y los rigores de las escasez de recursos hídricos por falta de inversión pública.

"Las propiedades del cardo", por Heike Tiedemann

Heike Tiedemann es miembro de Podemos Jimena.
-
COMO nuestro amigo RiCardo nos considera especialistas en CARDOS desde hace aproximadamente ocho meses, hemos querido estudiar los BENEFICIOS que aportan estas verduras, que son muchas.

A continuación especificaremos algunas de las grandes cualidades que esperamos que los CARDOS aporten a Podemos Jimena de la Frontera:

Ha fallecido en Jimena Manuela Liñán

Hoy ha fallecido en Jimena  Manuela Liñán Carrión, a los 91 años de edad.

Sus hijos Ricardo Gómez, Mª Ángeles y Juan Pedro, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana domingo a las 9.30 h. que se celebrará un responso en la capilla, para a continuación proceder a su entierro.

Descanse en Paz.

El PP de Jimena presenta una moción al pleno sobre mejoras en los Centros de Salud del municipio

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
-
DÑA., MARIA JOSE PRO BENITEZ Portavoz del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, al amparo del vigente Reglamento Orgánico y la Legislación en materia de Régimen Local, presenta al Pleno, para su debate y aprobación si procede, la siguiente Moción:
 
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
   
Antes de comenzar la exposición de motivos, es nuestro deseo manifestar la magnífica labor profesional y humanitaria que desempeñan los profesionales sanitarios de la comarca del Campo de Gibraltar. Gracias a ellos y a ellas, ciertas decisiones del Servicio Andaluz de Salud  repercuten lo menos posible en los usuarios.