domingo, 10 de mayo de 2015

IU sufre ataques contra su cartelería electoral en Jimena y San Pablo

Nota de prensa de IU Jimena.
IU SUFRE ATAQUES CONTRA SU CARTELERÍA ELECTORAL EN JIMENA DE LA FRONTERA Y SAN PABLO DE BUCEITE

    Hoy se ha podido comprobar como en diferentes puntos de Jimena y San Pablo, la cartelería de campaña de IU ha sido arrancada de los lugares donde se encontraba emplazada, concretamente tablillas ubicadas en farolas y alguna pancarta.

    Queremos denunciar este hecho por el poco respeto democrático que se demuestra ante estos actos, la pluralidad política y el respeto hacia todas la ideas o proyectos que deben ser el denominador común del proceso electoral que estamos viviendo en estos momentos. Estas actividades enturbian la libertad de las personas y partidos, así como demuestran un sectarismo absoluto hacia diferentes formas de pensar.

VÍDEO de Siempre Así en la Feria de Mayo

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este vídeo con la actuación del grupo rociero Siempre Así el pasado viernes en la Feria de Mayo de Jimena.
--

"Algunos desafíos del mundo actual", por José Antonio Hernández Guerrero

La humanidad vive en estos momentos un giro histórico que podemos apreciar, por ejemplo, en algunos de los adelantos que se producen en diversos campos. No tengo la menor duda a la hora de alabar los avances científicos y técnicos que contribuyen al bienestar de muchos seres humanos como, por ejemplo, los progresos que se suceden en la sanidad, en la educación y en la comunicación. Pero no podemos olvidar que, a mismo tiempo, crece el número de hombres y de mujeres que viven precariamente el día a día sufriendo unas graves consecuencias en la salud personal, en el trabajo, en la armonía familiar y en la convivencia social.

Por poco que examinemos las estadísticas, advertiremos que algunas patologías individuales, familiares y sociales hasta tal punto aumentan que el miedo y, a veces, la desesperación se apoderan del corazón de numerosas personas, incluso en los llamados países ricos.

La foto: Cruz de Mayo en el Centro de Mayores de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte nos ha enviado estas fotos de la Cruz de Mayo en el Centro de Mayores de Jimena de la Frontera.

VÍDEO del Pregón y Coronación de la Feria de Mayo de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este vídeo con el Pregón de la bailaora jimenata Lucía Álvarez "La Piñona" , y del acto de  coronación del jueves pasado en la Feria de Mayo de Jimena.
--
-

Chantarela desea la pronta recuperación del alcalde de Jimena

La Asociacion Micologica Chantarella

Te deseamos Guillermo, que sea un pequeño accidente y tu pronta recuperación.

Un fuerte abrazo, para ti y tu familia

Jesús Pineda candidato del PSOE Jimena, 7º en la lista electoral

EN EL NUMERO 7.

DE SAN PABLO DE BUCEITE.

Pintor de profesión y aficionado al fútbol-sala a a la pesca deportiva de aguas continentales. En la actualidad está patrocinado por la empresa de pesca deportiva “ALLBAITS”

Persona muy implicada en todas las actividades deportivas que se realizan en San Pablo de Buceite

La Peña Caballista La Montura suspende las actividades previstas

Debido al accidente sufrido ayer por el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, y por el que se encuentra ingresado en el hospital de Cádiz en estado grave:

Por decisión de la directiva de la Peña Caballista La Montura queda momentáneamente suspendida toda actividad Caballista, previstas para hoy  en la Feria de Mayo de Jimena.

El recinto queda abierto para todo el mundo que desee dar un paseo con su caballo

Todos los partidos políticos desean la pronta recuperación del alcalde de Jimena

IU, PSOE, SÍ SE PUEDE y ADELANTE que junto al PP concurren a las próximas elecciones municipales del 24 de  mayo, muestran su preocupación por el estado de salud del alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, y desean su recuperación, y han suspendido los actos de campaña electoral previstos pàra hoy domingo en la Feria de Mayo de Jimena.
-
Izquierda Unida
Izquierda Unida muestra todo su apoyo y desea la pronta recuperación del alcalde D. Guillermo Ruiz Ruiz.
Un fuerte abrazo de cada uno de los miembros de IU Jimena.
-
PSOE
Deseamos la pronta recuperación de Guillermo Ruiz, Alcalde de Jimena. Que todo quede en un susto.
-

Todos pendientes del grave estado de salud de nuestro alcalde Guillermo Ruíz

Por buceite.com
El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz sufrió ayer sábado, sobre las seis y media de la tarde, un accidente al caerse del caballo mientras participaba en los tradicionales concursos ecuestres que se celebraban con motivo de la Feria de Mayo de Jimena.
-
Fue atendido en el recinto ferial, llevado al centro de salud y trasladado en helicóptero sanitario hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz donde se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos con un grave traumatismo craneal.
-
Sus familiares, amigos y miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena se encuentran en el centro hospitalario gaditano, muy preocupados por el estado de salud del alcalde Guillermo.