domingo, 3 de junio de 2012

Publicidad: Venta las Acacias


Publicidad: Automoción Barti


Publicidad: Piso céntrico en alquiler en San Pablo

-
PISO EN ALQUILER EN SAN PABLO DE BUCEITE
El mejor alojamiento rural en el centro del pueblo
Situado en la calle La Viña, de nueva construcción, muy iluminado y con todas las comodidades...

Publicidad: Materiales de Construcción Rondino S. L.

"La gente importante", por José Antonio Hernández Guerrero

Antes de seguir con los comentarios de temas de actualidad, permíteme que te responda a tu oportuna pregunta. Pretendes conocer el criterio que aplico para elegir a los personajes y -lo que es lo mismo- quieres saber cuáles son los rasgos que, de ellos, atraen mi atención. “¿Por qué -me dices- te ha dado ahora la manía de retratar a gente sin importancia?” “¿No habíamos quedado en que la Historia -con mayúscula- es la narración de hechos importantes realizados por gentes importantes?” “Yo creía -afirmas- que en los periódicos sólo salían los personajes célebres: los grandes políticos, los científicos eminentes, los artistas geniales, los deportistas campeones, los santos venerables o los héroes valerosos”.
En mi opinión -te contesto- las letras mayúsculas de los episodios nacionales, los atuendos vistosos de las personalidades eminentes y los gestos solemnes de los actos suntuosos velan la naturaleza real de sus cualidades substanciales; ocultan la esencia íntima de los valores humanos. La calidad de una persona y la categoría de un pueblo -igual que ocurre con el sabor de un plato bien condimentado- dependen de cualidades morales que están ocultas en las entrañas íntimas de su conciencia.

Tipos legendarios...

El Chiste de Mel que habitualmente publica el Diaro de Cádiz.
-
*** Pinchar para verlo con detalle.

Brillante inauguración de los XV Juegos Deportivos del Estrecho

Leído en Noticias de la Villa. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los XV Juegos Deportivos del Estrechofueron inaugurados esta ayer noche en el transcurso de un brillante acto que se ha celebró en el estadio municipal Nuevo Mirador, bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, que ha estado acompañado por una amplia representación del equipo de Gobierno.
Entre las autoridades asistentes se encontraban la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo; los primeros ediles de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz; de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y de Los Barrios, Jorge Romero; el consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Premi Mirchandani, y Stephen Linares, ministro de Deportes de Gibraltar, además de concejales de esta materia de distintos municipios.