viernes, 28 de noviembre de 2014

Las trabajadoras de la Ley de Dependencia continúan con sus concentraciones de protesta

Por buceite.com
Las trabajadoras de la Ley de Dependencia volvieron a concentrarse a las puertas del ayuntamiento de Jimena el jueves, para protestar por la pérdida de derechos laborales desde que el pasado mes de septiembre la empresa CLECE fue contratada para prestar estos servicios por la Diputación de Cádiz.

Hacia un nuevo humanismo:"Vivir sin moral III", por José Antonio Hernández Guerrero

Aunque es cierto que, a lo largo de la historia de las civilizaciones, las jerarquías de los valores morales han cambiado de orden y las virtudes que, en un momento determinado, eran las más apreciadas han pasado a ocupar un lugar más secundario, hemos de reconocer que, a veces, se produce la supresión total o la pérdida parcial de la dimensión ética de los comportamientos individuales o de las conductas sociales.

Todos conocemos a personas importantes que, situadas en los diferentes rangos de la escala social, política, económica o profesional, carecen de principios éticos llegando a veces a alardear de insensibilidad moral. Otros, incluso, presumen de falta de sentimiento de sumisión a algo, de carencia de conciencia de servicio y de insensibilidad ante las obligaciones sociales.

La orquesta sinfónica del Conservatorio “Muñoz Molleda” ofrecerá un Concierto de Navidad en Tesorillo

Enviado por Ernesto G. Lobo.
La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional de música “Muñoz Molleda” de La Línea de Concepcioón ofrecerá un concierto de Navidad el próximo día 12 de diciembre en San Martín del Tesorillo.

El concierto comenzará a las 20 horas en la Parroquia San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo y la entrada será gratuita.

La orquesta del Conservatorio  “Muñoz Molleda”
está formada por unos 50 músicos, todos ellos alumnos del centro que cursan a partir de tercero de enseñanzas profesionales de música, con lo cual todos llevan como mínimo 7 años en el conservatorio .

El director es D. Daniel  García Caro, profesor de orquesta de dicho centro. Natural de Fuente de Piedra, Málaga, ha dirigido a la orquesta sinfónica, orquesta de cuerda, coro y la banda de música del conservatorio superior de música de Málaga.

La Asociación Amigos por la Paz galardonada con el Premio Solidaridad Cádiz Joven

Por buceite.com
La Asociación Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite , organizadora de los Talleres por la Paz junto a la Junta Municipal, ha sido reconocida por el Instituto Andaluz de la Juventud con el Premio Solidaridad Cádiz Joven.

En la imagen de la izda. Belén Guerrero presidenta de la Amigos por la Paz recibiendo el galardón de manos del Subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar Ángel Gavino.  
-

Vídeo Contra la Violencia de Género

Vídeo creado por La Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles", con la colaboración de Asociaciones del Municipio, en Contra de la Violencia de Género.

Reivindicamos la lucha diaria de todas las personas que se oponen a la Violencia de Género.
-