viernes, 5 de octubre de 2018

Agenda Cultural Otoño 2018 en Jimena- Estación de Jimena -San Pablo de Buceite. Programa

Información del ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-
Las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presentan la "Agenda Cultural de Otoño 2018”, que recoge diversas actividades para todos los públicos y edades.

Las actividades se desarrollarán en Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y la Estación de Jimena en colaboración con las diferentes asociaciones vecinales.
-
OCTUBRE

viernes 5


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: FERNANDO QUIÑONES EN IMÁGENES. LECTURA COMPARTIDA EN TORNO A LA OBRA “LA CANCIÓN DEL PIRATA”

Los alumnos de infantil y primaria dle CEIP Aljibe inauguran el parque infantil Michigán en la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
En la mañana de hoy, el alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria del CEIP Aljibe de la Estación de Jimena de la Frontera ha inaugurado el nuevo Parque Infantil del Michigán.

“Veredas salvajes”, por Cristóbal Moreno Romero El Pipeta

Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 33 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige José Antonio Hernández Guerrero. 

Los memes de la independencia de San Martín del Tesorillo

Los memes compartidos en las redes sociales, como en cualquier otro acontecimiento político-social, han plasmado la independencia de San Martín del Tesorillo del municipo de Jimena de la Frontera, muy celebrada el pasado martes 2 de octubre, tras la aprobación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de la creación del nuevo municipio.

Juan Muñoz le da la enhorabuena a todos los tesorilleros

Juan Muñoz Pérez es vecino de San Pablo de Buceite.
-
Quiero desearle mi más sincera enhorabuena a todo el pueblo de Tesorillo. Me hubiera gustado acompañaros en un día tan importante de vuestra historia y haber celebrado juntos este gran acontecimiento, me ha sido imposible. Me invade una sana envidia  porque, como sabe todo el que me conoce, siempre he luchado por conseguir para mi pueblo, San Pablo de Buceite, la máxima autonomía.

Mañana sábado Vebena de Montenegral Alto en Tesorillo. Programa

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, publicada en septiembre cuando aún era Entidad Local Autónoma ELA.
La Comisión de Fiestas y la ELA presentan el cartel y la programación para la VERBENA DE MONTENEGRAL ALTO 2018, que se celebra el sábado 6 de octubre.

Como podemos apreciar el cartel es un diseño de Carmen Berenguer "La Teso", tesorillera emprendedora que recientemente ha lanzado su marca con diversos productos con motivos, rincones y espíritu tesorillero, y a la cual queremos agradecer públicamente el gesto y colaboración desinteresada, se trata de una dibujo de la Plaza de Montenegral realizado con el estilo propio que le caracteriza.