miércoles, 6 de enero de 2016

"Chiste de Lepe (Casi real, y sin el casi)", por Ángel Gómez

------
Ángel Gómez es concejal de IU en el ayuntamiento de Jimena.
-
VA la Junta de Andalucía y hace un Hospital en Lepe. Tras 10 años de obras, dan por finalizada la obra y llega el día de la inauguración y llaman a todas las autoridades, incluidos los medios de comunicación.
-
- Prensa: Desconcertados, programan el GPS para llegar al lugar y, ante el asombro se quedan en medio de la autovía formando un atasco descomunal.

Vïdeo fotográfico de la Cabalgata de Reyes de San Pablo

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega de la Cabalgata de Reyes Magos celebrada en San Pablo de Buceite ayer tarde.
-----

Fotos de la Cabalgata de Reyes Magos de Jacinto Vega

Jacinto Vega ha publicado un álbum con casi 100 fotografías de la Cabalgata de Reyes Magos, y de la posterior entrega de regalos en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite, celebradas ayer tarde.
---
VER: 
-

Vídeo del Arrastre de Latas en San Pablo

Vídeo del Arrastre de latas ayer en San Pablo de Buceite.
----
VER:
- Más fotos del Arrastre de Latas en San Pablo de Jacinto Vega. ÁLBUM con 160 fotos

- El Arrastre de Latas avisa a los Reyes Magos en San Pablo. ÁLBUM con 120 fotos de buceite.com

Más fotos del Arrastre de Latas en San Pablo de Jacinto Vega

Jacinto Vega ha publicado un álbum con 160 fotos del Arrastre de Latas de la mañana de ayer en San Pablo de Buceite.
--
VER:
- El Arrastre de Latas avisa a los Reyes Magos en San Pablo. ÁLBUM con 120 fotos de buceite.com

 



La Cabalgata de Reyes Magos en San Pablo de Buceite

Por buceite.com
Anoche la lluvia paró justo para permitir la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos que recorrió varias calles de San Pablo de Buceite.
-
***  Álbum con 120 fotos
-
Por todo el recorrido fueron repartiendo caramelos, regalos y mucha ilusión a los niños sampableños que hoy han despertado colmados de regalos.

El Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar expresa todo su apoyo a la concejala de IU de Jerez procesada por llamar asesino a Pemán

Nota de prensa del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
-
El foro lamenta que los jueces imputen a alguien por hablar claro y archiven el asesinato de 28 personas en el cortijo jerezano del Marrufo, víctimas de los militares franquistas a los que en 1936 instigaba y jaleaba Pemán

Agaden alerta de que el Parque Natural de Los Alcornocales está desapareciendo

Información de Agaden Campo de Gibraltar.
-
Los ecologistas pediran revisar como se ejecutan los proyectos de repoblacion, realizando una auditoria externa del dinero invertido en repoblaciones desde 1990, cuales han sido los condicionantes de reposicion de "marras", creacion de cercados, conservacion de cercados posteriormente a la repoblacion y un estudio de los resultados reales del estado actual del monte que fue repoblado.

AGADEN ha elaborado un informe a raíz del seguimiento que este colectivo está realizando al fenómeno de La Seca y sus negativas consecuencias sobre los bosques del PN Los Alcornocales.