martes, 21 de octubre de 2014

II Mercado de Otoño de JIMENART

La Asociación de Artesanos y Artistas de Jimena organizan el II MERCADO ARTESANAL DE OTOÑO, el próximo domingo 2 de noviembre, en el Parque Práxedes Gómez de la Estación de Jimena, que acoge la FIESTA DEL TOSTÓN.
-
Por Maribel Sánchez.
-
Ya tenemos la bombona de butano, el roscón, las estreves, las castañas y lo más importante al CASTAÑERO que estará en el parque de Práxedes en la Estación, para que podamos disfrutar durante el día 2 de Noviembre de un buen TOSTÓN COMO ES DEBIDO, sin disfraces, ni calabazas ni fantasmas. MUCHAS CASTAÑAS Y MUCHA ARTESANÍA.
-
Y mientas ven nuestra artesanía, van disfrutando de las castañas, y también podrán oir la voz de Mabel Escribano que viene a deleitarnos con su música.

La asociación parroquial recaudó 2.800 euros en el III Encuentro de Sampableños

Por buceite.com
Ya a la venta el DÉCIMO LOTERÍA DE NAVIDAD: 94439
-
Comienzan a organizar el BELÉN VIVIENTE 
-
Horario de Misas TOSANTOS
-
La Asociación Parroquial de San Pablo de Buceite ha celebrado la tarde del martes una reunión donde informaron entre otros asuntos, que el pasado III Encuentro de Sampableños recaudaron en la barra de la Plaza de los Naranjos unos beneficios de 2.800 euros.

Teatro de marionetas para el Día de la Biblioteca en Jimena

El próximo jueves 24 de octubre se celebra el DÍA DE LA BIBLIOTECA.
-
Por tal motivo en la Biblioteca Miguel de Cervantes primero en la Estación de Jimena a las 12 de la mañana, y por la tarde en la de Jimena a las 18 h., se celebrará el teatro de marionetas "EL BRUJO LEO Y LAS CAJAS MÁGICAS, de Animación Sociocultural El Duende.

El carnaval de San Pablo 2015 contará con cuatro agrupaciones

Juan Muñoz y Curro Jarillo.
Por buceite.com
Actulizada a las 12 h.
El carnaval de San Pablo de Buceite será el último en celebrarse en el municipio los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015.
La edición del año próximo como este año contará con cuatro agrupaciones del pueblo.

Vuelven Juan Muñoz y Curro Jarillo con una nueva chirigota, donde se han reunido algunos de los antiguos componentes de formaciones de los 80 y 90, para la nueva agrupación de este año.