sábado, 3 de diciembre de 2016

Moción de censura completa: Los 14 puntos que justifican la moción presentada por IU y PP Jimena

 Fran Gómez de IU y Guillermo Ruíz del PP firmando
la moción de censura el jueves en una notaría de Pueblo Nuevo de Guadiaro, y que luego entregaron en el ayuntamientoo.

El ayuntamiento de Jimena de la Frontera ya ha publicado la convocatoria para la celebración de un Pleno Extraordinario, donde como único punto Izquierda Unida y el Partido Popular presentarán una moción de censura contra el actual equipo de gobierno del PSOE encabezado por Pascual Collado, y que tendrá  lugar el lunes 19 de diciembre a las 12 h. del mediodía.  
-
La moción presentada y que se debatirá en el pleno para su votación consta de 14 puntos, donde IU y PP justifican la acción política que dará la alcaldía a Fran Gómez de IU.

VÍDEO: La marcha por la sanidad pública en Algeciras denuncia "el abandono de la Junta y un ataque al derecho de los usuarios"

El jueves tuvo lugar una marcha por la sanidad del Campo de Gibraltar en Algeciras que denuncia el "abandono de la Junta y un ataque al derecho de los usuarios".

La lluvia propició la participación de sólo un centenar de personas.
-

Ha fallecido en San Pablo Salvador Márquez

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Salvador Márquez Márquez, a los 78 años de edad.

Su esposa Manuela, sus hijos Juan Antonio, Salvador y Oliver, sus nietos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo hasta mañana domingo sobre las 11 h., dado que está prevista su incineración en Algeciras a las 12 h.

Descanse en Paz

Vídeo: Maíllo y Pascual Collado contra la moción de censura en el ayuntamiento de Jimena en Canal Sur Noticias

El Coordinador de IU Andalucía Antonio Maíllo, y el alcalde de Jimena Pascual Collado, se mostraban ayer en contra de la moción de censura presentada por IU y el PP en el ayuntamiento de Jimena para desbancar al equipo de gobierno socialista encabezado por Collado, en este vídeo de Canal Sur Noticias. 

Ruíz Boix sobre la moción de censura: "Ansias de poder e intereses personales". Pascual Collado: "Es un ataque contra la democracia de las urnas"

Ruíz Boix y Pascual Collado ayer en Algeciras.
Nota de prensa del PSOE Provincial de Cádiz.
-
El vicesecretario del PSOE de Cádiz y vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al alcalde electo de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, han atendido a los medios en la sede del PSOE de Algeciras. Por ese motivo, Ruiz Boix ha felicitado a la Agrupación Local, al nuevo secretario General, Juan Lozano, y a todo su equipo por la jornada de democracia que han vivido recientemente. 

El Coordinador General de IU Andalucía Antonio Maíllo: El grupo municipal de Jimena está "fuera de la política" de IU por presentar la moción de censura

Antonio Maíllo el segundo por la izda. en una visita a San Martín del Terorillo en septiembre de 2015, con el presidente de la ELA de Tesorillo Jesús Fernández, y los concejales de IU Jinena, Tesorillo y San Pablo, Ángel Gómez, Marga Fernández, y Lola Minguet. 
Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha subrayado este viernes que el grupo municipal de la federación de izquierdas en Jimena de la Frontera (Cádiz) se ha situado "fuera de la política" de IU al registrar una moción de censura en el Ayuntamiento de la localidad, con el apoyo de los concejales del PP, para desbancar de la Alcaldía al PSOE, "sin la autorización" de la dirección provincial de IU en Cádiz.