viernes, 24 de enero de 2014

Bases del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Jimena 2014

"Las mantenías" chirigota de Jimena del año pasado.
La Delegación de Festejos del ayuntamiento de Jimena ha publicado las bases para el cartel del Carnaval de Jimena 2014 que se celebra los días 14, 15 y 16 de marzo.
--
BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR  CARNAVAL 2014
CARNAVAL DE JIMENA DE LA FRONTERA 2014, DEL 14 de marzo al 16 de marzo de 2014.

El objetivo de este concurso será elegir un cartel original que anuncie el Carnaval 2014 de Jimena de la Frontera.

El SAT pide a los alcaldes y presidente de Mancomunidad que apoyen la marcha del domingo contra la venta de La Almoraima

Participarán los máximos dirigentes del SAT, Diego Cañamero y Juan Manuel Sánchez Gordillo.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores  ha convocado la marcha para el próximo domingo, contra la venta de La Almoraima. Y con el fin de recabar más apoyos,el sindicato ha enviado una carta al presidente de Mancomunidad, Diego González de la Torre (PP) y a los siete alcaldes del Campo de Gibraltar pidiéndoles que se sumen a la manifestación en defensa de una Almoraima pública y por la creación de empleo.
--
La manisfestación comenzarán a las 11:30 de la mañana en la Plaza Andalucía de Castellar, lugar desde el que partirá la marcha de unos 4 kilómetros hasta el Convento de La Almoraima: Después paella de convivencia,  ponencia y cierre a partira de las 18 h.

Regantes de toda España convocan una manifestación contra la subida de tarifas eléctricas del regadío

Enviado por la JCU del Río Guadiaro

- Fecha: 26 de febrero de 2014
- Lugar: Delegación de Gobierno de Sevilla, Torre Sur de la Plaza de España
- Hora: 12:00 h

- Convoca: Feragua -Fedración de asociaciones de regantes andaluces-y otras organizaciones del regadío andaluz en coordinación con Fenacore -Federación Nacional de Regantes-. Todo el regadío nacional se concentrará ese mismo día en las puertas de las Delegaciones de gobierno regionales (Merida, Valladolid, Zaragoza, Valencia,…) coordinadas por Fenacore.

El Ayuntamiento de Castellar bloquea los planes del Gobierno para La Almoraima

El alcalde de Castellar Juan Casanova.
Leído en Canal Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz) ha decidido el  archivo del plan especial de usos presentado por La Almoraima S.A. el  11 de marzo de 2013 en base a un informe técnico que detecta que  dicho plan "incumple la legalidad".

Así lo adelanta este miércoles El País y lo ha explicado a Europa  Press el alcalde de la localidad, Juan Casanova (IU), quien detalla  que dicho informe se basa en tres aspectos fundamentales. El primero  hace referencia a que se le pidió a La Almoraima, S.A. que aclarase  el artículo concreto de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía  (LOUA) por el que se solicita la tramitación del plan especial.

El portero jimenato Mateo uno delos pilares de la Balona

Leído en La Verdad del Campo de Gibraltar. Por su interés reproducimos esta noticia.
Mateo, a ritmo de Zamora
F. HEREDIA
El guardameta Mateo se ha erigido en uno de los pilares de la Real Balompédica Linense en el último tramo de la competición, en el que el bloque ha experimentado una sorprendente mejoría en defensa que se ha traducido en una racha de un solo gol encajado (y de penalti) en los últimos cuatro partidos.

Bar de Tapas en Casa Henrietta

El Hotel Casa Henrieta en Jimena ha ampliado su horario de tapas a todo el día.

Nuevo horario para el Bar de Tapas en Casa Henrietta: 
Lunes- Cerrado
Martes a Sábado- de 12:00 a 00:00
Domingos : 12: 00 a 20:00
Se sirve comida durante todo el día
-
www.casahenrietta.com
956 64 81 30

-