domingo, 4 de octubre de 2020

VÍDEOS: Ayer celebraron con un Carrusel Musical el II Aniversario de la Segregación de San Martín del Tesorillo

Con información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Por motivos de la lluvia y el viento, el carrusel que iba a celebrarse el día del aniversario el viernes 2 de octubre, tuvo lugar ayer sábado.

La presidenta de la JMD de San Pablo de Buceite dice que "Es incoherente pedir y lanzar propuetas de más zonas de ocio si somos incapaces de cuidar lo que tenemos"

>>> Hace unos días el sampableño Curro Jarillo compartió en su perfil de Facebook "El Búcaro de San Pablo de Buceite" una propuesta para San Pablo de Buceite, que acumuló algunas decenas de me gustas y comentarios:

El sampableño Owen Rodríguez Watson medalla de oro en el Campeonato de Andalucía sub-12 de Triatlón Zonal

El deportista de San Pablo de Buceite Owen Rodríguez Watson ( con mascarilla roja en la foto) ha competido con el equipo Promocion Algeciras, logrando la medalla de oro en el triatlon C, con 763 puntos (60 vallas, longitud y altura), en el Campeonado de Andalucía sub-12 celebrado en San Pablo, Sevilla.

Mañana lunes abre en San Pablo de Buceite el Mercadillo Solidario de Actividades Lucerna

Mañana lunes 5 de octubre abre el Mercadillo Solidario en San Pablo de Buceite, en el salón municipal junto al Centro de Salud.

La iniciativa vecinal Actividades Lucerna, pretende financiarcon este mercadillo, actividades culturales y de ocio en torno a la futura apertura de la Biblioteca Municipal de San Pablo de Buceite.