lunes, 15 de abril de 2013

Aprobadas por unanimidad las propuestas del pleno extraordinario de esta mañana en Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayto. de Jimena.
APROBADAS POR UNANIMIDAD EN EL PLENO EXTRAORDINARIO, LAS DOS PROPUESTAS REALIZADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA: UN PLAN DE EMPLEO Y LAS RELATIVAS A LAS OBRAS DEL PUENTE DE LA AVDA. DE LOS DEPORTES.

    Desde el Grupo Municipal Socialista queremos mostrar nuestra satisfacción ante la aprobación por la UNANIMIDAD de todos los Grupos Municipales, de las dos propuestas presentadas en el Pleno Extraordinario solicitado expresamente por nuestro Grupo.

Los Parados de Jimena protestarán mañana a las puertas del ayuntamiento pidendo una bolsa de empleo

Por Gabriel Meléndez Muñoz, presidente de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
-
Mañana martes, vecinos/as como amigos/as de Jimena de la Fra, tenemos una cita a las diez de la mañana, para que de una vez, se ponga en funcionamiento la bolsa de empleo, esa que dicen que ahí está, pero que luego, en casi dos años, estamos viendo que se hace lo de siempre. Esto es un pueblo, donde nos conocemos todos como quien dice, donde sabemos quien lleva tiempo en paro, como las familias donde más necesidad hay, de hecho, los datos de las familias que vienen al reparto de alimentos de la Plataforma de parados, así lo demuestran como ratifican.