jueves, 14 de junio de 2012

Dos conciertos abren mañana la II Exposición "Una Mirada al Arte Local" en el restaurante La Estación

El restaurante la Estación en San Pablo de Buceite ha organizado la segunda edición de "Una Mirada al Arte Local" que se inaugura mañana viernes con dos conciertos, uno del intérprete de blues Álvaro Fernández Gaviria y otro del guitarrista Marcus Myers que se ha sumado a última hora.
--
Esta exposición de "arte jimenato" muestra la obra de artistas afincados en el entorno del municipio de Jimena de la Frontera.
Se celebrará el próximo fin de semana, 15, 16 y 17 de junio, a partir de las 19,30 h. de la tarde.

Mancomunidad concluye el pago de las nóminas de mayo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Mancomunidad concluye el abono de las nóminas de mayo
La entidad supera en más de una semana el plazo que no llega a afectar a la plantilla de Arcgisa

A. R.
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ya está al día con la plantilla tras haber incurrido en un retraso superior a una semana en el pago de las nóminas de mayo, según adelantó Europa Sur en su edición de ayer.
Los empleados públicos de la entidad supramunicipal que aún estaban pendientes de recibir el ingreso del salario de mayo cobraron ayer, tal y como preveía el presidente comarcal, Diego González de la Torre (PP). Los primeros sueldos comenzaron a llegar en la tarde del martes tras haberse autorizado el desembolso en la jornada del lunes, quedando completado el proceso durante la jornada de ayer miércoles con la consolidación de las transferencias interbancarias, un proceso cuya duración oscila entre las 24 y 48 horas.

La bola del mundo de "Mano"

Nuestro vecino Antonio Espinosa Rosado "Mano", auténtico experto en trabajos de piedra, ha creado para una casa de campo de San Pablo de Buceite esta gran "bola del mundo".
Tiene un diámetro aproximado de 2 metros y está fabricada con piedra de asperón.

El ayuntamiento publica una guia de empresas del municipio de Jimena

Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Delegación de Fomento.
PROGRAMA: ESTUDIO, CLASIFICACIÓN, APOYO Y DIFUSIÓN DE LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ).
Se esta realizando por el Agente Local de Promoción y Empleo (ALPE) Manuel Alaminos de la UTEDLT del Campo de Gibraltar , adscrito al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera 
Adjunto le remito los folletos realizados de: Alojamientos, Bares y Restaurantes, empresas de ocio y turismo activo,  Panaderías y pastelerías  y abogados.
Estos folletos se iran publicando en la web municipal , se enviarán a la ELA de San Martín del Tesorillo, a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, al CADE de Tesorillo, a la Cámara de Comercio y a la UTEDLT del Campo de Gibraltar.

Concierto de Jazz de Arturo Serra Cuartet mañana en la Casa Verde de Agaden Jimena

Agaden y Jimena Jazz han organizado un concierto de Arturo Serra Cuartet en la Casa Verde de Agaden Jimena mañana viernes a las 10 de la noche.
"Hola a todos, tenemos el gusto de invitaros a un pedazo de concierto del afamado vibrafonista Arturo Serra y su cuarteto. Será una velada entre música, copas y amigos."
--
*** Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

Mañana comienza el Bus Búho que unirá las zonas de ocio del Campo de Gibraltar. Horarios de autobuses nocturnos y tarifas

Nota de prensa de la Junta de Andalucía.
*** En septiembre el Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar ampliará la oferta entre San Martín del Tesorillo, San Roque y La Línea
-
El Bus Búho comunica La Línea, San Roque, Algeciras y Tarifa por la noche los fines de semana del verano
El Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar activa este servicio de 22.00 a 11.00 horas del 15 de junio al 15 de septiembre

-
El Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar pone en marcha el viernes 15 de junio, coincidiendo con la Feria de Algeciras, el denominado Bus Búho, un nuevo servicio nocturno que comunicará los fines de semana las zonas de ocio de La Línea de la Concepción, San Roque, Algeciras y Tarifa (Cádiz), en horario de 22.00 a 11.00 horas.
Este trayecto se realizará todos los viernes y sábados por la noche y finalizará al concluir la temporada estival, el 15 de septiembre, para atender la demanda de ocio existente en la comarca, solicitada en anteriores ocasiones por los ayuntamientos que forman parte del Consorcio. Además, se trata de una alternativa que ofrece dicho Consorcio al uso del transporte privado en beneficio de la seguridad vial, sobre todo en este tipo de trayectos.