sábado, 9 de marzo de 2013

El Carnaval Infantil hasta la bandera

A pesar de que la lluvia ha impedido el pasacalles, la caseta del Carnaval de San Pablo de Buceite, donde esta tarde se ha celebrado el carnaval infantil ha estado llena de disfraces de niños, padres, y familias completas ...
-
*** Álbum con 255 FOTOGRAFÍAS de Jacinto Vega y buceite.com
-
La Fiesta Infantil ha sido organizada por la Asociación Juvenil Chiriplaza con la colaboración de Mirador Joven de Jimena, y los pequeños y familiares han disfrutado de música, juegos... y una merienda para los participantes...

Más fotos del viernes del Carnaval de San Pablo

Excelente álbum con 190 fotos de Jacinto Vega, del Pregón y actuaciones de las chirigotas locales ayer viernes en la caseta del Carnaval de San Pablo de Buceite 2013.
-
buceite.com ha publicado otro álbum con 400 fotos aquí AQUÍ

Sandra Vega y David Saraiba, Ninfa y Dios Momo del Carnaval 2013

Anoche la organización eligió como Ninfa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2013 a Sandra Vega, y como Dios Momo a su novio David Saraiba.
-
Disfrazados de Google Maps señalando el mapa de nuestro pueblo, subieron al escenario después del Pregón de Fran Ramos, para recoger la placa de regalo y comenzar a disfrutar del carnaval.

La vía del tren sigue cortada entre la Estación de Gaucín y San Pablo de Buceite

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La vía del tren suma dos días cerrada al tráfico por el corrimiento de tierras
Una cuadrilla de Adif trabaja a destajo en una franja de 130 metros entre Gaucín y Jimena

A. R.
La línea ferroviaria Algeciras-Granada sumó ayer su segundo día completo cerrada al tráfico como consecuencia del corrimiento de tierras entre Gaucín (Málaga) y Jimena. Por lo tanto, la del viernes fue una nueva jornada de trabajo a destajo en el lugar del desprendimiento y de transbordos para los viajeros de los 12 trenes de pasajeros que circulan cada día por el tendido ferroviario.

Prueba carnavalera

Prueba de agilidad mental nº1

En 1 segundo.

Adivinar quién de estos amigos que disfrutaban anoche en el Carnaval de San Pablo de Buceite es el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz.

Brillante comienzo del Carnaval de San Pablo de Buceite 2013

Anoche ni los intensos chaparrones caídos de madrugada lograron aguar el rotundo éxito de la fiesta sampableña más popular y divertida.
Un público entregado fue recibiendo en el escenario de la calle La Viña al pregonero y a las chirigotas locales de Jimena, Tesorillo y San Pablo desde poco más de las 10 de la noche hasta pasadas las 3 y media de la madrugada.
-
*** Álbum con 400 fotos con todos los protagonistas de la noche, una y otra vez...
-
Fran Ramos, el pregonero del carnaval de este año, trajo al carnaval el más simpático y divertido "Don Quijote", en una parodia que se ganó al público y en la que estuvo acompañado de Antonio Gallego "Sancho Panza", Salvador Zarzuela "Dulcinea", sus hijos "los mesoneros", y donde no podía faltar el autor de la primera y más famosa novela de todos los tiempos "Cervantes", interpretado por Nani Perales vocal de la JMD de San Pablo y organizadora de las fiestas.

Cervantes, los mesoneros, Don Quijote, Dulcinea del Buceite, y Sancho Panza ayer en el Pregón de Carnaval.


Quedan plazas para "Todo tiene arreglo" de Canal Sur

Aún quedan las últimas plazas para asistir al programa de Canal Sur TODO TIENE ARREGLO el próximo luens 11 de marzo.