martes, 3 de noviembre de 2015

6 parados menos en el municipio de Jimena en octubre: son 1.266

El municipio de Jimena y Castellar los únicos del Campo de Gibraltar que disminuyen en número de parados inscritos en las oficinas de empleo al cerrar el mes de octubre.
---
Número de parados en octubre por municipios:
- ALGECIRAS - 16.256 desempleados con 616 parados más

- BARRIOS (LOS) - 2.944 con 104 parados más

"El Capitán y la Viuda II Parte: La Línea del Guadalete", por Eduardo Navarro "Er Pedagogo Jimenato"

Relato histórico su blog Andalucía y la Educación.
-
------------------
"LA PATRIA, Españoles, no debe ser ya un nombre vano y vago para vosotros: debe significar en vuestro oídos y en vuestro corazón el santuario de las leyes y las costumbres, el campo de los talentos y la recompensa de las virtudes" Manuel Alberto Quintana.

A principios de 1810 los franceses llevan el camino decidido de ocupar toda Andalucia, el General Alburquerque comprende que la única posibilidad de una victoria española es dirigirse con prontitud a la ciudad de Cádiz y defender esta ciudad a toda costa, que nos unía con la flota y las colonias americanas.

El próximo domingo se celebra el III Mercado Artesanal de Otoño en Jimena

A causa de la lluvia del pasado día 1 se ha aplazado hasta el próximo domingo 8 de noviembre la tercera edición del MERCADO ARTESANAL DE OTOÑO, organizado por la Asociación Jimenart.
---
El programa de la jornada que comenzará a las 11,30 h. de la mañana, en el Parque Práxedes Gómez de la Estación de Jimena, y recoge actividades para niños.
-

El Club de Padel Jimena pide a sus socios la renovación de la cuota

CLUB PADEL JIMENA

Se comunica a todos los socios del CLUB DEPORTIVO PADEL JIMENA, que a lo largo del mes de Noviembre del 2015 se procederá al PAGO DE LA CUOTA DE SOCIOS.

La forma de pago será mediante Abono en metálico de dicha cuota en la LIBRERÍA-PAPELERIA GARABATOS.

Hoy se perfilan los proyectos de la ITI para la comarca: la depuradora de San Pablo de Buceite será incluída

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Consejo Económico y Social abordará hoy las obras de la ITI
 
El primer Consejo Económico y Social de la Mancomunidad se celebrará hoy en la sede de la entidad comarcal a partir de las 19:00 horas. En ella se perfilarán los proyectos que se van a realizar con los fondos de la Iniciativa Territorial Integrada(ITI).