jueves, 17 de noviembre de 2016

VÍDEO: Aprender chino, el idioma del futuro, con Minlin Lee

Dos años después de mudarme a España, empecé a pensar seriamente en qué podía conseguir mi vida profesional aquí, como yo siempre he estado interesada en los idiomas y el chino había comenzado a ser popular en las ciudades principales, entonces poco a poco me puse en este área docente.

Soy licenciada de la universidad de Manchester de Reino Unido y ya llevo cinco años enseñando chino en el Campo de Gibraltar. 

I Concurso de Postales Navideñas San Pablo de Buceite. BASES

La Asociación San Pedro, San Pablo y Ntra. Sra. del Carmen, organiza la primera edición del Concurso de Postales Navideñas San Pablo de Buceite.

En el concurso que está abierto a todos los niños y adultos que lo deseen, habrá 4 categorías, y el plazo de presentación de obras finalizará el 8 de diciembre.

Podemos Jimena participa en la comisión comarcal sobre los temas del agua y del vertedero

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Primera reunión de la comisión comarcal sobre los temas del agua y del vertedero, celebrada ayer miércoles en San Roque.

Representantes del Círculo Podemos Jimena de la Frontera, se han reunido en la tarde noche de hoy en San Roque con más compañeros/as de los Círculos Podemos del Campo de Gibraltar, en la recién creada comisión comarcal para los temas del suministro de agua y vertedero.

Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2016

Información del CADE de San Martín del Tesorillo.
-
Marbella, 1 de diciembre. Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez

X edición del 'Día de la Persona Emprendedora' en Andalucía, un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial que, bajo el lema “Andalucía Emprende Contigo", 

Sandra Gallego asume la presidencia de la JMD durante el mes de vacaciones de María del Mar Vega

María del Mar Vega y Sandra Gallego.
Nota de prensa de la Presidenta accidental de la JMD de San Pablo de Buceite Sandra Gallego.
-
La Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Maria del Mar Vega, se encuentra haciendo uso de su derecho al disfrute de su periodo vacacional. 

Ha fallecido en Jimena José Navarro "Quini"

Hoy ha fallecido en Jimena José Navarro Cupido "Quini", a los 65 años de edad.

Sus hermanos Ana, Antonia, Ángeles, Esperanza, Manuel, Teresa, Inmaculada y Eduardo, sobrinos, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo hasta mañana viernes a las 11 h. que tendrá lugar su entierro.

Descanse en Paz.