miércoles, 8 de abril de 2020

"Pena de marzo", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

>>> Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" en buceite.com
-- 
PENA DE MARZO

Marzo, en marzo: ¡ay, pena de marzo!

En marzo decían: ¡vamos a ver las "subías"!

Los agricultores de ASAJA piden a los alcaldes de Cádiz la eliminación del cobro del impuesto de circulación, de las tasas por residuos, y del IBI rústica

Cerro del Oratorio, San Pablo de Buceite. Foto de JJ Jodar.
--
Información de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ASAJA:

Os informamos que acabamos de proceder a enviar carta por correo electrónico a todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Cádiz, y a la Presidenta de Diputación, en la que les exponemos un poco la situación que atraviesa el sector y les proponemos, una serie de medidas para que se pongan en marcha en la medida de sus posibilidades. Esperamos que pronto se puedan traducir en beneficios para todos los agricultores y ganaderos. A la espera que resulte de tu interés, recibe un cordial saludo.

Cambios en la matriculación y cambios de titularidad de vehículos por el Estado de Alarma

--
En el BOE número 93, del 3 de abril del 2020, se ha publicado la Orden INT/317/2020, en materia de matriculación y cambio de titularidad en determinados vehículos.

"Amar en tiempos de Covid-19 (I), por José Carracao

--
José Carracao Gutiérrrez,  exalcalde de Jimena de la Frontera y exsenador.
-  
Amar en tiempos de covid19 (I)

Nuevo horario temporal de la oficina de Correos en San Pablo de Buceite

La oficina de Correos de San Pablo de Buceite, temporalmente a partir del próximo lunes  sólo abriá al público los siguientes días en horario de 11 h. a 12 h.:

- Lunes día 13
- Miércoles día 15
- Viernes día 17

47 ingresados en el Campo de Gibraltar, en Cádiz 901 casos confirmados, en Andalucía 8.997, y en España 146.690 confirmados y 14.555 fallecidos

--
CAMPO DE GIBRALTAR

Según informa el diario Europa Sur:
El Campo de Gibraltar llega al Miércoles Santo con un cambio de tendencia en la situación sanitaria por el coronavirus con una bajada hasta 47 personas ingresadas este martes (el lunes había 54). Según los últimos datos disponibles, hay 42 personas ingresadas en el hospital Punta de Europa de Algeciras (las mismas que el lunes), mientras que en el de La Línea solo hay 5 pacientes por coronavirus.