miércoles, 28 de diciembre de 2011

El PSOE de Jimena agradece a Andrés Beffa sus servicios prestados como presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LOS AÑOS DE SERVICIOS PRESTADOS POR ANDRÉS BEFFA COMO PRESIDENTE DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CADIZ.
Durante estos días de navidad, el hasta ahora Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz, Andrés Beffa, entregará el testigo a su sucesor en la gestión de este servicio.
Y han sido 16 años de una magnífica gestión por parte de Andrés Beffa, que con el apoyo decidido de la Diputación Provincial de Cádiz durante las presidencias de Rafael Román Guerrero y Francisco González Cabañas, y con el resto de Ayuntamientos gaditanos, ha podido transformar un servicio que es referente en toda España, y garantía de la seguridad activa y preventiva de toda la sociedad gaditana. Con una distribución importantísima de parques de bomberos en toda la provincia, entre los que se incluye el de Jimena de la Frontera, y con una dotación de profesionales muy formados y con una alta cualificación que es reconocida por todas las instituciones y colectivos sociales dentro y fuera de las fronteras de nuestra provincia.

La asociación jimenata Caminete de Luna acuerda con la Junta de Andalucía gestionar el turismo rural en PN de Los Alcornocales

Nota de prensa de la Asociación Deportivo Cultural "Caminete de Luna".
A partir del 1 de enero de 2012 la Asaociación Deportivo Cultural "Caminete de Luna" gestionará el turismo rural con exclusividad en el Parque Natural de Los Alcornocales.
Como consecuencia de la Presentación Oficial que hicimos de nuestra Guia Senderista de Los Alcornocales en el " Reina Sofia" de Los Ángeles. La Consejeria de Medio ambiente llamó a nuestro Presidente José Maria Moreno Vega y a nuestro Secretario Francisco Delgado Pérez, que se trasladaron a la Junta de Andalucia en Sevilla y donde consiguieron unas condiciones bastantes ventajosas para Caminete de Luna en la gestión pública del "Turismo Rural" en el Campo de Gibraltar.
Desde entonces la Junta Directiva al completo se ha reunido con caracter de "secreto" en nuestra sede particular " Restaurante La Tasca".

Los Carteros Reales visitaron ayer a los niños de San Pablo

Ayer tarde se celebró la tradicional merienda de tortas fritas con chocolate que organiza el AMPA  Los Naranjos junto con la JMD de San Pablo de Buceite.
-
*** Álbum con 40 fotografías.
-
Nos visitaron los tres Carteros Reales que han ido escuchando a los pequeños que se les acercaban para entregar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y regalándoles una chuche.
Se repartieron alrededor de 200 vasos de chocolate y otros tantos de platitos con tortas fritas.

Visita del Paje Real al colegio de San Pablo el pasado viernes

El pasado viernes 23, último día de cole antes de las vacaciones de Navidad, un Paje Real se pasó a saludar a los niños y niñas del colegio CEIP Cristo Rey en San Pablo de Buceite, repartiendo chupa-chups. 
-
***Álbum de fotos.
-
Fué muy bien recibido sobretodo por los más pequeños.
Ah!, al igual que el Rey Juan  Carlos, nuestro  Paje Real ha sido operado de cataratas hace muy pocos días, de ahí sus gafas de sol.


Fiesta 2º Aniversario del Pub del Tapia en San Pablo

El próximo viernes 30 de diciembre se celebra una Fiesta del 2º Aniversario del Pub del Tapia en San Pablo de Buceite.
A partir de las 2 de la tarde tapas y regalos para todos los clientes y amigos.

El alcalde de San Roque Ruiz Boix elogia a Andrés Beffa por su labor en el Consorcio de Bomberos

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El alcalde destaca el trabajo del político de San Pablo de Buceite al frente del colectivo provincial.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, resaltó ayer la gran labor del político de San Pablo de Buceite Andrés Beffa al frente, durante nada menos que 16 años, del Consorcio Provincial de Bomberos.
Tiempo en el que se ha conseguido convertir a este colectivo "en referencia en toda España" bajo el cargo de responsabilidad de Beffa, admitió Ruiz Boix.

Día del Vino Mosto en Gaucín


El ayuntamiento de Gaucín informa sobre la celebración el próximo día 7 de enero del Día del Vino Mosto de Gaucín.
---
PROGRAMA
 - 9.00 Desayuno en el mercado de abastos de Gaucín.
- 10:00 Visita guiada por grupos a bodegas y viñas en el pueblo
- 13:00 Cata de vinos mostos de diferentes bodegas y pueblos
- 14:00 Almuerzo con migas y vino mosto
- 16:00 Charla sobre la elaboración y cultura del vino mosto en la comarca