miércoles, 28 de diciembre de 2011

El PSOE de Jimena agradece a Andrés Beffa sus servicios prestados como presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LOS AÑOS DE SERVICIOS PRESTADOS POR ANDRÉS BEFFA COMO PRESIDENTE DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CADIZ.
Durante estos días de navidad, el hasta ahora Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz, Andrés Beffa, entregará el testigo a su sucesor en la gestión de este servicio.
Y han sido 16 años de una magnífica gestión por parte de Andrés Beffa, que con el apoyo decidido de la Diputación Provincial de Cádiz durante las presidencias de Rafael Román Guerrero y Francisco González Cabañas, y con el resto de Ayuntamientos gaditanos, ha podido transformar un servicio que es referente en toda España, y garantía de la seguridad activa y preventiva de toda la sociedad gaditana. Con una distribución importantísima de parques de bomberos en toda la provincia, entre los que se incluye el de Jimena de la Frontera, y con una dotación de profesionales muy formados y con una alta cualificación que es reconocida por todas las instituciones y colectivos sociales dentro y fuera de las fronteras de nuestra provincia.
Por este motivo es de justicia reconocer la excelente labor realizada por el sampableño Andrés Beffa durante estos años, consiguiendo el difícil consenso y reconocimiento de su trabajo por todas las fuerzas políticas provinciales en las propuestas y en la gestión de este servicio. En la gestión de los servicios públicos el nivel de exigencia cada vez es mayor, y durante la presidencia de Andrés Beffa se ha podido conseguir elevar ese listón que marca un altísimo nivel tanto de la calidad como de la cantidad de los servicios prestados a todos los gaditanos.
Enhorabuena a nuestro compañero Andrés Beffa, y que debe saber que todas las personas que le conocemos y en especial la familia socialista de Jimena de la Frontera estamos muy orgullosos de su valía política, profesional, y sobre todo la humana, por ser como es.
Muchas gracias Andrés, por el ejemplo que nos has dado a todos durante tus años como Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y por los nuevos retos durante los próximos años que todavía te quedan al servicio de nuestros pueblos.
Jimena de la Frontera a 26 de diciembre de 2.011.
Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.
Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera.
Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andrés por esos 16 años de buena labor, reconocida dentro y fuera de la provincia. Un buen trabajo del que puedes estar orgulloso.