miércoles, 20 de junio de 2012

Pleno de Mayo de la JMD 1: Financiación de los X Talleres por la Paz

El pasado 4 de mayo la JMD de San Pablo de Buceite celebró una sesión ordinaria en la que el presidente Andrés Beffa informó en el punto segundo sobre el tema de la financiacion de los X Talleres por la Paz.
Sobre la repercusión de los recortes por la crisis mencionando alguna de las entidades que no participan en esta edición, y otras que aún se no se han pronunciado sobre su aportación ...
Según recoge el borrador del acta de la sesión:
"1.- Por parte del INJUVE (Instituto de la Juventud) en Madrid, colaborador desde hace dos años con los Talleres, nos comunican que en su programación no contemplan este tipo de colaboraciones.

El ayuntamiento sigue completando la Guía de Empresas del municipio de Jimena

 Fomento Directo de la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Jimena continùa con el PROGRAMA: ESTUDIO, CLASIFICACIÓN, APOYO Y DIFUSIÓN DE LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ).
Se esta realizando por el Agente Local de Promoción y Empleo (ALPE) Manuel Alaminos de la UTEDLT del Campo de Gibraltar , adscrito al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Adjunto le remito los folletos realizados de:  Centros de Salud, Centros educativos, Entidades y Asociaciones Agrarias, Despachos de abogados y Cajas y Bancos del Municipio de Jimena de la Frontera.

La elección del Cortejo Real de la Feria de Agosto de Jimena se celebrará el próximo martes

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena informa del cambio del DÍA PARA ELECCIÓN DE REINA Y DAMAS "Feria de Agosto 2012":
-
La organización ha decidido cambiar el día de la elección previsto para el sábado 23 de junio, convocando a todas las candidatas para el MARTES 26 DE JUNIO A LAS 20.00 H, en el Restaurante "El Castillo".

Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

Mapa de la Corrupción en España

José Guzmán nos ha enviado este increíble Mapa de Corrupción de los Partidos Políticos
Se muestra el Mapa de Corrupción en España en el mapa de Google, por localidades y partidos políticos.
-
-
Por: @PixSpain

Representantes de vecinos de la Estación de Gaucín acuden a Cortes a protestar por el nombramiento del nuevo delegado del ayuntamiento

Leído en Málaga Hoy. Por su interés reproducimos esta noticia.
- Vuelve la inestabilidad a Cortes con la dimisión de una concejal de IU
- El alcalde ha recuperado a uno de los ediles que destituyó hace meses para nombrarle delegado de la Estación de Gaucín ante el rechazo de los vecinos 
- Los representantes de los vecinos de la Estación de Gaucín acudieron ayer a Cortes a mostrar su desacuerdo al alcalde.
J. FLORES
Poco le ha durado la tranquilidad al alcalde de Cortes de la Frontera, Antonio Granero, tras el fichaje de uno de los ex concejales de Izquierda Unida -Ver noticia- que había destituido tras un bronco enfrentamiento por acusar el regidor cortesano de presuntas irregularidades en el proceso de la venta del corcho de la campaña de 2011.

Guardería y Campamento de Verano en Tesorillo

Nota de la ELA de San Martín del Tesorillo.
Otro año más la Entidad Local Autónoma pone en marcha los programas educativos para el verano.
-
Ya está abierto el plazo de inscripción tanto para la Guardería como para el Campamento de Verano 2.012.
Podrán participar todos los niños entre 0 y 13 años y se iniciarán el próximo 2 de Julio.
-
El precio de la guardería es de 35€/mes y el campamento 60€/mes.
Para más información pueden llamar a la Entidad Local Autónoma (956618096 ó 956618007).

Mañana se reúne la Mesa por la ELA de San Pablo

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha convocado a una reunión a todos los grupos políticos y asociaciones sampableñas que forman parte de la Mesa por la ELA.
La cita es a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura y el orden del día es el siguiente:
- Aprobación de acta anterior de fecha 2 de diciembre de 2011.
- El presidente de la JMD dará información de la situación actual de expediente para la constitución de San Pablo de Buceite en Entidad Local Autónoma.

Fiesta Fin de Curso en el colegio Cristo Rey de San Pablo

El próximo viernes 22 de junio se celebra la Fiesta Fin de Curso del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.
Organizada por la Asociación de Madres y Padres Los Naranjos contará con varias coreografías preparadas por los alumnos del centro, la graduacion de los niños de Infantil, y la Promoción de los chicos de 2º de ESO.
Además para animar la fiesta actuará el dúo formado por Pepe Mena y Roberto Vera, y no faltará bebida y comida en la barra.
-
*** Pinchar en el cartel para verlo con detalle.