domingo, 5 de febrero de 2012

Agradecimiento de la familia de Juan González de Tesorillo

Hola, mi nombre es Eva González, y soy la hija de Juanito “El Chico” (así es como le gusta a él que lo llamen); me dirijo a todas las personas que se han interesado por mi padre, desde aquí y en nombre de mi familia os damos las gracias de todo corazón, habéis sido much@s l@s interesad@s por su estado de salud. Han sido momentos en los que los apoyos han sido muy importantes; nos hemos sentido arropados y queridos.
Afortunadamente mi padre se recupera día a día y con muchas ganas de volver a su Tesorillo.
También me gustaría agradecer a todas las personas que en el momento que mi padre se sintió mal acudieron en su ayuda y decidieron llevarlo al Centro de Salud, una vez allí la labor médica fue primordial.

Rubalcaba nuevo Secretario General. Una nueva etapa para el PSOE

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Hace unos pocos minutos en el 38 Congreso Federal del PSOE, ha sido elegido como Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba, con 487 votos, 22 más que la otra candidata, Carmen Chacón.
Tras los discursos realizados ante el plenario con una duración de una hora en cada uno de ellos, los 956 delegados han ejercido el derecho del voto y han abierto una nueva etapa en el PSOE. Una nueva etapa en la que se deberá ganar la confianza perdida y recuperar la necesaria fuerza del PSOE dentro de la sociedad española, una fuerza que debe equilibrar el enorme protagonismo reformista que actualmente tiene el Partido Popular.
Un Congreso Federal, donde se ha dado un ejemplo democrático a muchos partidos y donde los equipos de los candidatos han trabajado para conseguir el mayor número de los apoyos. Creo personalmente, que ante la poca diferencia entre los candidatos, 22 votos, al igual que en el 35 Congreso donde José Luis Rodríguez Zapatero superó a Bono por tan sólo 9 votos, los discursos en el plenario han sido determinantes.

Frío en Gaucín

Fotos del amigo Curro Jarillo de la fuente en Puerto del Negro en Gaucín congelada por la ola de frío.
Las fotos fueron tomadas ayer sábado a las 13.00 horas del mediodía.

Un incendio afecta a varios municipios de la Serranía de Ronda

Leído en La Opinión de Málaga. Por su interés reproducimos esta noticia.
M.G. / V.G.
Comenzó por la mañana en un paraje de Pujerra y anoche todavía no había sido controlado
Decenas de hectáreas pueden estar afectadas por un incendio que se declaró ayer por la mañana en una zona de monte bajo en el término municipal de Pujerra y que al cierre de esta edición seguía sin estar controlado y afectaba ya a superficie de otros municipios cercanos de la Serranía de Ronda.
El fuego comenzó sobre las once de la mañana en una zona de arbolado y matorral y las malas condiciones meteorológicas y la orografía del propio terreno dificultaban la extinción, en la que también participaron medios aéreos que se tuvieron que retirar al caer la noche.