martes, 30 de octubre de 2018

Presentado el Cartel de las XXI Jornadas Micológicas de Jimena de la Frontera 2018

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta el Cartel de la XXI Edición de las Jornadas Micológicas del Parque Natural Los Alcornocales de Jimena de la Frontera, que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018.

Próximamente más información de la programación.

"La ofrenda a los manes silenciosos", por Eduardo Navarro Er Pedagogo Jimenato

-
EN la noche de los muertos, los espíritus recorren los hogares con hambre y con sed, ¿puede alguien tan incauto olvidarse de alimentarlos para aplacar su voracidad? ¡Oh pobre de mí! Escribano que existo para avivar las antiguas creencias, sólo espero que el relato no te haga temer y te sientas perseguido por las almas errantes …

El jueves de Tosantos "Tradicional Tostón de la Castaña" en San Pablo de Buceite

El jueves 1 de noviembre Día de Todos los Santos, se celebrará el tradicional Tostón de la castaña en San Pablo de Buceite.

Organizado por la Asociación de Mujeres Chiripi y la Junta Municipal, comenzará a partir de las 12 h. en el Paseo de la Paz.

El ayuntamiento saca a licitación la caseta/carpa en El Paseo de Jimena para las Jornadas Micológicas y Navidades 2018

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
LICITACIÓN DE INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LA CASETA/CARPA EN EL PASEO DE JIMENA DE LA FRONTERA PARA LAS JORNADAS MICOLÓGICAS Y NAVIDADES 2018

El alcalde de Gaucín Pedro Godino en la lista del PP por Málaga para las elecciones autonómicas

Pedro Godino alcalde de Gaucín.
Leído en Diario de Ronda. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
El PP de Málaga incluye en su candidatura para las autonómicas a Pedro Godino como nueve y a Jesús Vázquez en el puesto once.
El alcalde de Gaucín y el concejal rondeño son los dos representantes de la Serranía que han sido elegidos para ir en la lista de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre

El Athletic Club Jimena inauguró la remodelación del estadio municipal Andrés Sarrias

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de las categorías del Ath. Club Jimena 2018/19, y el acto de inauguración  de la remodelación y del nuevo césped artificial del estadio municipal Andrés Sarrias de Jimena de la Frontera.

El alcalde Fran Gómez compartíó un selfie en su FB: "No puedo estar en mejor lugar en estos momentos. Inaugurando el nuevo campo de cesped artificial, presentando las nuevas equipaciones y como no, con nuestras categorías del Athletic Club Jimena".

La Federación El Despertar recibió la visita de la Delegada Territorial de Conocimiento y Empleo Gema Pérez.

A la dcha la Delegada de Empleo, junto a trabajadoras del Cateríng  El Avío.
Entradas relacionadas: 

VÍDEO: Entrevista a José Regueira en Farmacia Hernández

José Regueira Ramos, farmacéutico, historiador, editor, Hijo Adoptivo de Jimena, Cronista Oficial de Jimena y Presidente de Honor de la Asociación Tanit, ha ofrecido una entrevista, publicada en el canal de Youtube Farmacia Hernández, C.B. de Algeciras.

Los Ayuntamientos de Jimena y Castellar firman la mejora de sus convenios para los servicios de aguas y residuos con la Mancomunidad

--
Nota de prensa de ARCGISA.
--
El acuerdo prevé la gratuidad de los primeros 20 metros cúbicos de consumo de agua para los usuarios domésticos

Los corcheros de ACOAN se reunieron con el Delegado Provincial de Medioambiente, y el director del PN de los Alcornocales

Por Pascual Collado, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado jueves asistí a la primera reunión oficial que ha mantenido la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía, ACOAN, con el Delegado Provincial de Medio Ambiente, Angel Acuña.

Desde el primer momento de la constitución de la Asociación, vengo participando y colaborando institucionalmente con ACOAN, y esta ocasión ha sido una más.

La delegada de Conocimiento y Empleo visita Jimena para conocer la Federación de Mujeres 'El Despertar', el cateríng el Avío y las guarderías Mejorana

Entradas relacionadas: 

----
Nota  de prensa de la Junta de Andalucía.
-