lunes, 22 de mayo de 2017

Vídeo de la Feria de Mayo de Jimena de Gabriel Meléndez



Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este vídeo de la Feria de Mayo de Jimena celebrada el fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo.
--

El pleno del ayuntamiento aprueba por unanimidad las mociones presentadas por IU en colaboración con Podemos Jimena


Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Las mociones sobre el suministro de agua, ampliación partida del PFEA y la de eficiencia energética junto al fomento de las renovables, han sido aprobadas de manera unánime.

"Comuniones", por Salvador Delgado Moya

Impoluto, irrepetible y único. Son los tres elementos indispensables en el vestuario femenino en este tipo de celebraciones.
    La niña hará alardes de competición de blancura, y no muy tarde estará deseosa de desprenderse de tanto  encaje y gasa; y el niño receptivo para recibir las medallas e insignias que lo hacen merecedor  por los méritos contraídos al descubrir mares ocultos con su traje de “marinerito”.
    Pero a esa madre, hay algo que la preocupa…

Vídeos del pleno del jueves: Rosa Pérez nombrada nueva concejala de IU en el ayuntamiento de Jimena

Con información del ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado jueves 18 de mayo, se celebró un pleno ordinario en el ayuntamiento de Jimena.

En esta sesión destaca la toma de posesión del cargo de la nueva concejala del equipo de gobierno de IU Rosa Pérez, sustituyendo a Margarita Fernández, que ha pasado a integrarse en el equipo de gobierno de la ELA de San Martín del Tesorillo, donde también gobierna IU.

Tanit celebra con gran éxito las XXIV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera y el teatro histórico en el Castillo

Ángel Gómez, Fran Gómez, Pepa Contreras y José Regueira.
Por buceite.com
VÍDEO de la Presentación Oficial.
-
Este fin de semana organizadas por el ayuntamiento de Jimena y la Asociación Tanit se han celebrado las XXIV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera, que han contado con mucho éxito de implicación  y participación.  Consolidándose así como el evento cultural más importante del municipio, que promueve y divulga el conocimiento científico, para el respeto y la proteccion del importante patrimonio histórico y cultural de Jimena.