martes, 14 de noviembre de 2017

Actos incívicos en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
En la última semana se han producido diferentes actos vandálicos en el núcleo de San Pablo de Buceite, destacando el robo del cableado de las farolas de la Avenida de la Diputación y el contenedor de residuos ubicado en la Fuente del Cobarrón “El Chorrito”, este último gestionado recientemente para evitar vertidos en la zona.

"Cerca de ti el amor de nuevo despertando ...", por Eduardo Navarro "Er Pedagogo Jimenato"

Eduardo Navarro en buceite.com
-  
--
Cerca de ti el amor de nuevo despertando ...

Entre tú y yo sorteando los caminos de tristeza
Porque juntos buscábamos los aromas de jazmines
Tu madre cuando te despidió la primera vez que salías de casa
Tiernamente te besó y te deseo suerte para volar
En el aire desembocados los recuerdos que te conmueven

El Ayuntamiento acometerá obras en las calles Quirós, Fuentenueva y la curva de la Pasada de Alcalá con el Cuartel de la Guardia Civil

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
Estas obras, por un importe de 112.273,41€, responden a la situación en las que se encuentran estas zonas, principalmente por las grietas, movimientos de terreno o deslizamientos que se están produciendo en ellas; algunos de estos problemas desde hace tiempo como es el caso de C/Quirós o C/Fuentenueva y de forma reciente como es el caso de la curva de la C/Pasada Alcalá y que corre el peligro de corte.

La Banda de Música de Jimena estrenará el Pasodoble Oficial del Campo de Gibraltar "El Sur"

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena. 
-
El director del evento, es el director de la Banda de Música de Jimena José Antonio Sánchez. 

Quedan apenas dos semanas para poder escuchar en el Teatro Florida Algeciras el Pasodoble Oficial del Campo de Gibraltar “EL SUR”, de Fermín Blanco, el sábado 25 de noviembre a las 20:00 h.

Además del que será el Pasodoble Oficial de la Comarca, podremos escuchar a más de 100 músicos interpretando todos los pasodobles del Campo de Gibraltar, con letra y música: “Española y Gaditana”, “Jimena ¡Cuanto te quiero!”, “Los Barrios”, “Mirador de la Bahía”, “¡Que bonito es Castellar!”, “Tarifa Blanca” y “Una Novia del Sol”.

"Eva Delgado. Una tesorillera por el mundo", por Francisco Quirós "Pacurro"

-
--
AMIGOS LECTORES, creo que estarán conmigo, que no son muchas las personas de a pie, normales y corrientes, que puedan presumir, que han viajado por los cinco continentes.

La Banda de Música de Jimena de la Frontera organiza su II Masterclass de Perfeccionamiento Musical

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena
-
En esta ocasión se tendrá la suerte de contar con el Maestro Alfonso Padilla, Profesor en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla.

Hay un máximo de 15 inscripciones que serán aceptadas en riguroso orden de llegada y el precio de la masterclass serán 50€ que incluyen una clase individual para cada alumno y cuatro clases conjuntas dónde se trabajaran ejercicios de técnica y repertorio para ensamble de saxofones.