miércoles, 23 de julio de 2014

300 fotos de las actividades diarias en los XII Talleres por la Paz con todos los protagonistas

La Gran Banda de los Talleres en un ensayo en la casa de la cultura.
Por buceite.com
Desde el pasado viernes se desarrollan intensamente nueve talleres artísticos en los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que finalizan el próximo sábado 27 de julio con la despedida a todos los participantes. 
Todos mostrarán su trabajo de estos días a partir de mañana en la calle Real y el escenario de la calle La Viña
-
*** Álbum con más de 300 fotografías.

Vídeo del Concierto de Pasodobles en los XII Talleres por la Paz

Concierto de Pasodobles -dos temas- ofrecido la noche de ayer martes por la Banda de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-




-

Los artesanos de Jimenart en los XII Talleres por la Paz

La asociación de artesanos JIMENART, instalarán su II Mercado Artesanal el viernes 25 y sábado 26 por la noche en la calle Real de San Pablo de Buceite, coincidiendo con las dos últimas noches de los XII Talleres por la Paz.

Vídeo de la Presentación Oficial de los XII Talleres por la Paz.

Vídeo de la Presentación Oficial de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, celebrado el lunes pasado con la participación de Jaime Armario coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, y el presidente de la Junta Municipal de San Pablo Andrés Beffa.

ACTUACIONES de cuatro formaciones de música de cámara, y de los jóvenes estudiantes cubanos.

Hoy miércoles poesía y cine en los XII Talleres por la Paz

Imagen del corto de animación ganador "Cuerdas"
El programa de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite recoge los certámenes de poesía y cine que se celebran en cada edición, con entrega de premios y lectura de poesía y proyecciones de cortos.
-
MIÉRCOLES, 23 DE JULIO
A partir de las 20,30 h. en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván

-  IX Certamen Poético “Encuentros por la Paz”, dirigido por Paloma Fernández Gomá

Concierto de Pasodobles de los XII Talleres por la Paz en la calle Real

Anoche también se celebró en la calle Real de San Pablo de Buceite, el Concierto de Pasodobles interpretados por la Banda de los XII Talleres por la Paz.
-
***Álbum de fotos.
-
Su director José Antonio Guerrero fue presentando a todos los participantes de la banda. Algunos de ellos presentaron las diferentes obras de música española y zarzuela, muchas de las cuales fueron dirigidas por los propios estudiantes de música.
-
El vídeo con un par de temas será publicado en las próximas horas.
-

Una furgoneta arrancada y sin conductor se empotra contra un coche en la calle Jimena

A mediodía de ayer en San Pablo de Buceite, una furgoneta repartidora de paqueteria, que habia parado a las puertas de Electrodomésticos Gil Perales, en la calle Jimena, para hacer una entrega y una vez apeado su conductor con el paquete, esta se desplazó calle abajo por la inercia de su peso.

Con toda su carga fue golpeando contra el poste de la luz existente en lo de Juan Becerra. Tras el rozonazo con el palo siguió sola perseguida por el conductor que intentaba alcanzarla y subirse a ella, siendo infroctuosos sus intentos por la velocidad que iba cogiendo.

Andrés Rebolledo en los XII Talleres por la Paz: Tenemos una asignatura pendiente con el franquismo que nos afecta a todos

Juan Miguel León Moriche, Andrés Beffa y Andrés Rebolledo
Por buceite.com
El documental sobre la represión y crímenes franquistas " LA SAUCEDA, DE LA UTOPÍA AL HORROR" fue presentado ayer dentro de los actos de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite por Andrés Beffa, presidente de la Junta Municipal de Distrito, en el salón de actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván lleno de jóvenes participantes en los Talleres y vecinos.