jueves, 2 de febrero de 2017

Senderistas del Castillo de Jimena organizan una Ruta Benéfica por Alimentos por senderos de Las Viñas-Río Hozgarganta

Información de Senderistas del Castillo.
-
Si el tiempo lo permite para el próximo sábado 11 de febrero en JIMENA DE LA FRONTERA...La asociaciones SENDERISTAS DEL CASTILLO...ANDARINES...CUEVAS DE MARIA MOCOS.....ENTRE CASTAÑOS Y NARANJOS...y el C.D GECKO GENAL..  Te tienen preparada de una maravillosa ruta senderista BENEFICA por el parque natural de LOS ALCORNOCALES en JIMENA DE LA FRONTERA. ...RUTA POR ALIMENTOS...

Donde esta vez pedimos alimentos y enceres para un niño de año y medio....a cambio de este maravilloso sendero como es LAS VIÑAS-HOZGARGANTA HOZGARGANTA...

Celebrado el primer Consejo de Distrito en San Pablo sin presidente, con la aprobación de diversas propuestas

Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
En la tarde del martes se ha celebrado un Consejo de Distrito Ordinario de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, con la asistencia del Alcalde de Jimena, Fran Gómez que asumió la Presidencia del Consejo,  la Presidenta Accidental, Sandra Gallego, y el resto de miembros representantes de partidos políticos y de asociaciones.  

Fotos y vídeos: Los escolares sampableños celebran el Día de la Paz con música y teatro

Información del CEIP Cristo Rey.
-
CELEBRACIÓN "DIA DE LA PAZ" EN EL CEIP CRISTO REY
El pasado 30 de enero hemos celebrado en la casa de la cultura de San Pablo de Buceite el Día de la Paz.

Todo el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria nos hemos trasladado al salón de actos de la casa de la cultura, donde el alumnado de Secundaria ha representado "el rap de la paz", el alumnado de infantil y primaria colaboraron con el estribillo.

La Mancomunidad entrega los II Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

El alcalde de Jimena entrega el premio al bailaor David Morales.
Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
Fernández: “La Mancomunidad es depositaria del sentimiento comarcalista  y punta de lanza de la defensa de los intereses del Campo de Gibraltar”

Con la presencia y participación de los Alcaldes campogibraltareños, junto a los miembros del  Gobierno Comarcal y numerosas autoridades y representantes de todos los sectores de la Sociedad Campogibraltareña, la Mancomunidad ha celebrado  en el día de hoy la segunda edición de los Premios Comarcales del Campo de Gibraltar, premios con los que la Institución reconoce el trabajo  de personas y entidades por potenciar y engrandecer nuestra Comarca.

Vídeo: Éxito de la actividad escolar "Kilometros de Solidaridad" con más de 350 participantes en Jimena

Información del CEIP Reina de los Ángeles.
-
Todo un éxito la actividad llevada a cabo con motivo del Día Escolar de la NO-violencia y la Paz, y que consistió en una carrera solidaria con la donación de UN euro por alumno/a y cuya recaudación se ingresará a la Asociación "Save the Children".