lunes, 7 de diciembre de 2015

"Una reflexión sobre la Constitución Española y sobre las Elecciones Generales del 20 de diciembre", por Eduardo Navarro Er Pedagogo Jimenato

--
Ayer, 6 de diciembre de 2015, se cumplía el 37º Aniversario de la Constitución de 1978, curiosamente se producía dentro de la campaña electoral, con las Elecciones Generales en un soplo, es por ello que tengo esta modesta reflexión, nos queda tanto camino que recorrer.

Nuestro marco de convivencia, como se haya regulado nuestro estado constitucional, nos remite a la  citada Constitución de 1978, que es la que está en vigor en nuestro país.

Podemos celebrará un mitin en Jimena el próximo jueves

Información de Podemos Jimena.
-
ACTO DE CAMPAÑA DE PODEMOS EN JIMENA DE LA FRONTERA.

Desde PODEMOS os invitamos a participar en el acto de campaña electoral que se celebrará el próximo jueves día 10 de diciembre a las 19:00 en la Casa de la Cultura de Jimena de la Frontera.

El acto será presentado por José Cabrera (portavoz de Podemos Jimena) e intervendrán también Ángela Aguilera (miembro del Concejo Ciudadano Podemos Andalucía) y Manoli Blanco (3ª Candidata de Podemos por la provincia de Cádiz y militante del Sindicato Andaluz de Trabajadores).

Ven, acude y participa. Un país contigo, Podemos.

Vídeo Amigos del Baile visitan el alumbrado de navidad malagueño

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con imágenes de la visita de su asociación Amigos del Baile a dis
-
--

Podemos lleva sus propuestas a Castellar de la Frontera

Nota de prensa de Podemos Los Barrios
El pasado domingo, el círculo de Castellar de la Frontera llevó sus propuestas a los vecinos y vecinas de la localidad arropados por varios miembros de la comarca.

Este primer acto de campaña en la localidad se enmarca dentro de una agenda en la que se llevaran las propuestas de Podemos y los 5 grandes cambios constitucionales a todos los rincones de nuestra comarca.