lunes, 7 de diciembre de 2015

Podemos celebrará un mitin en Jimena el próximo jueves

Información de Podemos Jimena.
-
ACTO DE CAMPAÑA DE PODEMOS EN JIMENA DE LA FRONTERA.

Desde PODEMOS os invitamos a participar en el acto de campaña electoral que se celebrará el próximo jueves día 10 de diciembre a las 19:00 en la Casa de la Cultura de Jimena de la Frontera.

El acto será presentado por José Cabrera (portavoz de Podemos Jimena) e intervendrán también Ángela Aguilera (miembro del Concejo Ciudadano Podemos Andalucía) y Manoli Blanco (3ª Candidata de Podemos por la provincia de Cádiz y militante del Sindicato Andaluz de Trabajadores).

Ven, acude y participa. Un país contigo, Podemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que alguien de Podemos Jimena nos explique por que no han firmado el pacto anti-yahidismo????

Jose Cabrera dijo...

Sr. anónimo de las 11:07 a. m. Podemos asistió a la reunión que convocó el presidente del gobierno en Moncloa. Allí se abordó que hacer ante los atentados de París y la solicitud del gobierno francés para que soldados españoles fuesen a Mali a relevar a soldados franceses y también la posibilidad de participar en los bombardeos en Siria como ha hecho Francia después de los atentados. El líder de ciudadanos Albert Ribera dio su apoyo a bombardear Siria copiando así al Aznar de las Azores. El PSOE igual dio apoyo a bombardear Siria y enviar nuestro ejercito así como el pp. firmando el pacto antiyihadista.
Podemos se desmarcó en la reunión de bombardear y enviar tropas, pues los ejemplos de la guerra de Irak, Afganistán y la misma Siria demuestran que no se han resuelto los conflictos. Al contrario ha aumentado el yihadismo radical tanto fuera como dentro de las fronteras de nuestros países. Algo reconocido por Tony Blair participe del trío de las Azores y Javier Solana exsecretario general de la OTAN.
Podemos ha propuesto en lenguaje coloquial "quitar el agua al pez". Retirar la financiación del ISIS no comprando el petróleo que vende de contrabando la familia del presidente turco Erdogan que luego compran las petroleras europeas en un acto de cinismo. No vender armas (muchas de ellas de fabricación Española de las empresas del ministro de defensa Sr. Morenes) a quien ayuda a ISIS, Arabia Saudita cuyo rey es íntimo de Juan Carlos de Borbon y a otros países del golfo pérsico.
Como tercera medida dar apoyo de inteligencia militar y de especialistas de la Guardia Civil y Policía Nacional en materia de terrorismo islamico de los que tenemos grandes especialistas y profesionales en nuestras fuerzas armadas.
La cuestión es meternos en otra guerra ilegal, injusta para sacar beneficios los lobis armamentisticos y petroleros europeos y españoles como busca el tripartito del pacto antiyihadista.
O por el contrario ir a la raíz del problema de la financiación de armas con petróleo de contrabando que unos venden y otros compran en el mercado negro atacando esas causas y usando todos los medios de inteligencia y apoyo de especialistas en terrorismo que ha dado sus resultados en la lucha contra Eta. Esta es la postura que los responsables de Podemos han esgrimido hasta la saciedad.
Por otro lado Rajoy no se atreve a enviar tropas antes de las elecciones. Pero si gana el tripartito del pacto antiyihadista no nos quepa duda de que entraremos en otra guerra como la que nos metió Aznar.

Anónimo dijo...

Pues si asistes esta tarde a las 19:30 h. En la casa de la cultura tienen un acto podrias aclarar tus dudas...