lunes, 29 de mayo de 2017

El triunfo de Sánchez y el desplome de la moción de Iglesias", por Ignacio Trillo

Al noveno mes, resucitó.
No ha sido baladí el clamoroso e incuestionable triunfo alcanzado por Pedro Sánchez en las primarias socialistas. Se ha repetido el mismo fenómeno al que asiste una Europa en crisis y que, por su reiteración, ya no sorprende. En este caso, el resultado de las urnas ha dilapidado las tramas aparatiles y clientelares que parasitan al PSOE. 

Esas redes conectadas con los intereses económicos que encabezó la casta de barones y ex presidentes socialistas, cada cual con sus particulares intereses. Asimismo, ese voto ha desafiado a los poderes mediáticos de la demoscopia, de la de la interesada y tendenciosa comunicación, tan imperfecta e implementada por la inflacionaria cohorte de tertulianos e editorialistas a sueldo del Ibex-35, cuando no de la Moncloa.

"Mini espectáculos" la obra teatral estrenada por escolares en San Pablo

El viernes la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, acogió el estreno de la obra de teatro "Mini espectáculos", del curso de teatro impartido en las actividades extraescolares del CEIP Cristro Rey de San Pablo de Buceite por Noemí Castilla Vela.
-
*** Álbum de fotos
-

Fran González y Gabriela Aramayo campeones del IV Trail P.N. de los Alcornocales en Jimena. 2 Vídeos de Isidoro Herrera

Vídeo de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- , ha publicado dos vídeos fotográficos del IV Trail P.N. de los Alcornocales, celebrado ayer en Jimena y donde participaron 500 corredores en diferentes categorías. 

Fran González de Conil y Grabiela Aramayo de Chiclana logran los primeros puestos en la general masculino y femenino.