miércoles, 7 de agosto de 2013

Las fotos de la Corte Juvenil, Infantil y Minicortejo de la Feria de Agosto de Jimena

Todas las fotos oficiales del Minicortejo, Cortejo Infantil y Juvenil de la Feria de Agosto de Jimena 2013, que se celebra el próximo fin de semana, días 9, 10 y 11.
-
A la izda. la Reina Juvenil 2013 Amanda Palas Sánchez.
----

Diputación entrega 4 obras del Profea en el municipio de Jimena

Nota de prensa de Diputación de Cádiz.
El diputado de Planificación de Infraestructuras, Eduardo Párraga, ha hecho entrega al alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, de la documentación acreditativa de cuatro obras finalizadas en plazo correspondientes al Programa del Fomento del Empleo Agrario, Profea, gestionadas por la Diputación en la localidad.
Dos de estas actuaciones se han desarrollado en el núcleo urbano y otras dos en las entidades locales de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite.

Vídeo del Acto de Clausura de los XI Talleres por la Paz

Vídeo del Acto de Clausura de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, el sábado 27 de agosto.
-
El alcalde de San Pablo, Andrés Beffa, agradeció a las instituciones su ayuda y apoyo económico, al pueblo que se vuelca con el evento, a las asociaciones vecinales, a los monitores y profesores, y a todos los colaboradores.... que forman el "gran equipo humano" que hace posible cada año el evento intercultural y solidario sampableño Talleres por la Paz.

Vídeo de "El Mago de Oz" en los XI Talleres por la Paz

Vídeo de la adaptación al teatro del clásico del cine musical infantil "El Mago de Oz" puesta en escena por el Taller de Teatro de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, dirigido por Eduvigis Collado.
-