miércoles, 7 de agosto de 2013

Vídeo del Acto de Clausura de los XI Talleres por la Paz

Vídeo del Acto de Clausura de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, el sábado 27 de agosto.
-
El alcalde de San Pablo, Andrés Beffa, agradeció a las instituciones su ayuda y apoyo económico, al pueblo que se vuelca con el evento, a las asociaciones vecinales, a los monitores y profesores, y a todos los colaboradores.... que forman el "gran equipo humano" que hace posible cada año el evento intercultural y solidario sampableño Talleres por la Paz.

-
Crónica y fotos de la última noche AQUÍ
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Andrés por tu generosidad. Todos colaboramos, todos arrimamos el hombro pero si no estuvieras tu, muchos sabemos que los Talleres por la Paz no serian posibles.Ánimo y a continuar que sigamos sintiendonos unos verdaderos privilegiados de que se celebre en nuestro pueblo una actividad como la de los Talleres.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el anterior comentario. Son muchos los que colaboran, aunque menos de los necesarios. Me estoy acordando de todos los que ganan dineros con los Talleres y que no colaboran en nada.El trabajo de Andres Beffa se apreciará cuando no esté. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que no es lo mismo que gobiernen unos u otros. Al PP por lo que estamos viendo le importa muy poco esto de la interculturalidad y la solidaridad.Muchos ánimos Andrés en tu lucha por sacar los talleres todos los años para adelante y mi enhorabuena y felicidades a todos los que lo hacen posible. Un abrazo de un participante.

Anónimo dijo...

Estuve en la clausura y me emocioné viendo a mi hija tocando en una maravillosa orquesta y rodeada de amigos. Gracias a Andrés, a los monitores, a los profesores, a todos los que lo hacen posible. Deben sentirse los sampableños muy orgullosos de lo que hacen todos los años porque es para quitarse el sombrero. Que aprendan otros a realizar actividades con fundamento como sois capaces de hacer ahí. Enhorabuena a todos. También a tí Bernardo por darnos la oportunidad de seguir los talleres en tu blog.

Anónimo dijo...

Una noche para recordar. Qué pedazo de orquesta y que buen ambiente de amistad se vivió toda la noche. Ole mi pueblo y todos los que han estado trabajando para que un año mas fuera una realidad. Sí señor muy orgulloso me siento del pedazo montaje que hacemos todos los años.