sábado, 14 de noviembre de 2015

Mañana domingo concentración de repulsa por los atentados de París a las puertas del ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera convoca una concentración en las puertas del Ayuntamiento como repulsa a los atentados terroristas en Paris y en solidaridad con el pueblo francés.

Tras los atentados perpetrados en Paris durante la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, convoca un ACTO DE REPULSA como muestra de solidaridad con los vecinos de París y de toda la comunidad internacional. En contra de cualquier tipo de Terrorismo.


Acude mañana DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE  a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en Calle Sevilla, 61.

Por solidaridad, para mostrar las condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos en la masacre. Os esperamos.
--

Imagen: El dibujo de Jean Jullien se ha convertido en el símbolo del dolor y la solidaridad en las redes sociales

8 comentarios:

Anónimo dijo...

#Beirut también existe y los 41 muertos y los 200 heridos, víctimas de un doble atentado.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/atentado-doble-causa-mas-muertos-beirut-4667975
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

vi a los franceces con tanta pena el once m.acoger a sirios darle casa comida y educacion y despues nos matan y no soy racista me baso en estdios del cni y fbi con los datos de cuarenta mil veinte se han colao

Anónimo dijo...

Vamos a ver, esto es uno de los recientes mensajes del llamado Estado Islámico: "envenenar el agua y la comida de al menos un enemigo de Alá", no son todos los musulmanes ni mucho menos, son un sector muy radical, que le gustaría que las mujeres tuvieran el velo y no tener ningún derecho. Hay que respetar a los pueblos y las creencias, hay que echar un pulso a las grandes potencias que crearon el problema el Oriente Medio por el petroleo, actuando cada uno desde lo local, eso no quita que no podemos olvidar que ese pretendido Estado Islámico es un retroceso de derecho monumental y una vuelta a la Edad Media.
Ahora no seamos racistas, tengamos el debido respeto a todas las personas refugiadas que vienen de Siria, sin olvidar que huyen del fanatismo de ese Estado Islámico, ellos no son terroristas sino víctimas, no nos equivoquemos, ni creamos xenofobia contra quién no se lo merece y ha perdido su casa, lo dice un hijo y padre de emigrante.
Eduardo Navarro.

Anónimo dijo...

No sé quien eres 6:24 p.m., pero yo no me jacto de nada y ni siquiera sé lo que es una oveja negra. Insultas a mi familia sin conocerla y bajo el amparo del anonimato (algo muy feo y cobarde), y te pregunto: ¿por qué?, porque ¿pido que nos acordemos también de las víctimas de los atentados de Beirut?
Como creo que lo ignoras, te lo cuento. En Beirut murieron 41 personas y 200 resultaron heridas. Ocurrió el día antes que los atentados de París. Los ejecutores, en ambas ciudades, pertenecen a la misma secta fanática creada por EEUU con la complicidad de sus aliados. Beirut no es Europa y en Beirut no ha muerto ningún europeo (los medios habrían informado en caso contrario y nos habrían tostado las neuronas con su morbo), pero los muertos de Beirut también eran personas a las que parece que desprecias sin necesidad de jactarte de pertenecer a familias llenas de...(esto último dejo que lo rellenes tú).
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Por favor, la verdad es que seguro que seriamos todos un poco más felices si no hubiera personas de primera y personas de segunda. El caso es que las hay, no se quien, ni como,ni por qué, pero nos tienen calificadas como a las manzanas o las lechugas, aunque suene a risa, es totalmente así.
No es lo mismo que muera abatido un señor Norteamericano, o un Europeo, o un Israelí, a que muera abatido a tiros un Palestino, un Peruano o un Africano y si es negro menos se siente.
Somos tan hipócritas y tan cínicos que cuando salen las imágenes de un niño blanco muerto por un conflicto, ejemplo los niños Sirios, todos nos emocionamos y nos entran ganas de acoger a alguno. Sin embargo a diario se mueren montones de niños Somalíes, Camerunenses,etc....sí, niños negros y ni salen en el telediario. Niños igual que los nuestros, con el mismo derecho a la vida que los blanquitos. Niños que no tienen hambre desde hace dos meses o dos días, tienen hambre desde que nacieron. Muchos de ellos mueren por que se comen la tierra, o los arapos que llevan puestos. Pero estos son ciudadanos de segunda o mejor dicho de tercera, por eso lo del tercer mundo. Yo tengo mi teoría, y no es otra que, con estos pobres desgraciados prueban toda clase de experimentos. Me pongo a reflexionar, y resulta que el SIDA comenzó en África, el Ebola también ha surgido de allí, y lo que no nos enteráremos nunca, también sale de allí. Aquí hacemos los experimentos con cobayas, po en África con los negros, total hay tantos!.
Sabéis lo que digo?.
- Vaya mierda de mundo, un mundo podrido por la religión y el dinero.
De todas formas, no crítico la concentración en la puerta del Ayuntamiento, me parece acertada.
Tampoco vamos a abandonar a los Europeos por que nadie se preocupe de los negros!.
Hay que seguir viviendo, y hay que seguir perteneciendo al grupo donde te quieran colocar, en primera, en segunda o en el olvido, que más da!!
Éste mundo cuajado de mentiras y de odio cada día se hace menos sostenible.
Por otra parte, yo no me entró ni salgo de las ropas que se quieran o no quieran poner las personas, pero el pañuelo, burca, sari, o como le quieran llamar......aquí en España debiera estar prohibido. España es un país libre, hemos luchado mucho para que la mujer tenga sus derechos, para que se caigan ciertas reglas y prohibiciones estéticas, como por ejemplo ponerse un pantalon y cotar la falda. Así, que no entiendo que se consientan que circulen por nuestro país señoras con velos, con la cara totalmente tapada, sólo se las ve los ojos.
Si vamos a sus países nos tenemos que poner un velo por que ellos lo dicen, po la que venga aquí que se lo quite y si no, a casita, a su país, que allí disfrute de su velo. Aquí nooooo.
Ya está bien!! Que con tanto transigir nos están matando.
En España con la cara al descubierto, que sepamos quien es quien.
Ya está bien de permitir tantas costumbres retrógradas de otros países.
El que viene a España y dice que viene buscando una vida mejor, pues lo mismo que le enseñamos y aprenden rápido cuales son sus derechos, y cuales las ayudas que les corresponden!! pues al cruzar la aduana de Algeciras, el velo al agua.
Y si no le parece bien, media vuelta. Aquí también deberíamos tener nuestras reglas del juego.


Anónimo dijo...

Eres consciente que los sirios también don víctimas de estado islámico?
No son ellos los terroristas. No se por qué la gente vomita palabras sin saber. ..

Gonzalo Polo dijo...

Hola Bernardo, este comentario, si quieres lo publicas o no. He recibido muchos mensajes en los que me animan a denunciar al anónimo 6:24 p.m. Todavía lo estoy pensando. No entiendo muy bien por qué publicas algo así, parece que contra mi persona o familia vale todo. La próxima vez no dudaré en denunciarlo.
Gonzalo Polo

buceite.com dijo...

Buenas Gonzalo, el comentario ha sido eliminado. Siento mucho no haberlo entendido claramente a la primera.
Bernardo.