martes, 17 de junio de 2014

La Feria de San Pablo no contará este año con Caseta de la Juventud

Imagen de la caseta el pasado año.
Por buceite.com

NOVEDAD:
El TRÍO CÁRDENAS y el DJ RICHAR animarán las fiestas en la caseta municipal.
-
La Feria de San Pablo de Buceite de este año que se celebra del 27 al 29 de junio, día de los patronos, no contará con la tradicional caseta de la Juventud.
-

La novedosa iniciativa anunciada por el vocal de Fiestas de la JMD Antonio Vega, pretende agrupar en la misma caseta municipal el ambiente para todas las edades y sus músicas preferidas, esperando que sea un éxito.

Así el viernes 27 y el sábado 28, la actuación del Trio Cárdenas amenizará la caseta municipal con música y baile tradicional de feria hasta las 3 de la madrugada, y a partir de esta hora dejará paso al DJ Richar que animará la caseta con música joven hasta las 6 de la mañana.
--

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio creo que te equibocas , que pretendes que nos ballamos a dormir a las 3 ? No creo que esa sea la solucion , en carnaval estamos todos juntos jovenes y no tan jovenes. Un grupo musical puede hacer lo mismo , tocar musica para bailar los mas mayores y tocar para los jovenes cuando ellos vallan llegando , con esta decision parece que estas mandando a dormir a los menos jovenes

Anónimo dijo...

Yo creo que va haver menos jovenes este año en la feria y lo segundo que estaran todo en el botellon , gracias a propuestas como estas...

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los que han tenido la idea. Yo creo que puede funcionar. Ahora lo que tenemos que hacer es ir a la caseta.

Anónimo dijo...

creo que es un buen paso para la feria!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena eleccion, ai que mirar por el poco dinero que se dispone y veo que la eleccion de utilizar la caseta municipal para la juventud tambien .les doy mucho apoyo a la organizacion que sigan con el buen trabajo que ejercen.