martes, 30 de julio de 2019

Antonio J. Martín trabaja en un vídeojuego donde recrea la línea de ferrocarril Bobadilla-Algeciras

Por Antonio Jesús Martín Domínguez.


Proyecto Bobadilla-Algeciras y blog JimenaRailFan

Como la mayor parte de los vecinos conocen de mí, ingresé en la empresa ADIF el año pasado y he trabajado en Barcelona-Estació de França y actualmente en el Puesto de Mando de Madrid Chamartín como Jefe de de Circulación de CTC.


Mi afición por el ferrocarril me viene desde pequeño y he llevado paralelo a mi formación universitaria y ferroviaria el desarrollo de un proyecto de simulación en un videojuego de ordenador (Trainz Simulator) en el que se conducen trenes y se regula la circulación ferroviaria como en la vida real. He recreado en él la línea Bobadilla-Algeciras con la ayuda de muchos contenidos web que la gente desarrolla de forma altruista y que me permiten hacer una recreación bastante real de la línea 420 de ADIF.

Me gustaría poder finalizarlo en breve y que la gente se lo pueda descargar y recrear en casa con sus ordenadores con la calidad gráfica y tecnológica que se merece un desarrollo así, a parte de presentarlo también al concurso ADIF Talento 2020 que se convoca a nivel interno en la empresa.

Te mando unos vídeos como adelanto para que los lectores de Buceite puedan contemplar como están los desarrollos hechos hasta ahora y os invito a seguir el desarrollo del proyecto en su web que he creado (jimenarailfan.wordpress.com) y también os invito a seguir el canal de facebook (https://www.facebook.com/Jimenarailfan-764838790354530/) por el cual voy a ir colgando diferentes secciones sobre este proyecto y el resto de información ferroviaria como fotos de líneas, trenes, paisajes, lugares de interés y noticias que quiero ir desarrollando en el portal.

Los enlaces a los vídeos publicados son estos y se encuentran en mi web ya publicados junto al resto de fotografías:

TRAMO ALGECIRAS - SAN ROQUE:


-
ZONA JIMENA DE LA FRONTERA:

No hay comentarios: