martes, 12 de noviembre de 2013

El ayuntamiento de Jimena contrata una Empresa de Servicios Energéticos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El pasado viernes 8 de noviembre, se culminó el procedimiento de licitación para la contratación de una empresa de servicios energéticos para el suministro y mantenimiento del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Jimena, se aplicará en los núcleos de Jimena, La Estación y San Pablo de Buceite.

La empresa seleccionada en este procedimiento ha sido Cactus Soluciones Energéticas con una propuesta de 159.175,50€ para la p1, p2 y p3.

Jimena ha sido el primer pueblo de la provincia de Cadiz en culminar este procedimiento encaminado a reducir los costes energéticos del alumbrado público y poner en funcionamiento unos sistemas de iluminación de última generación (telegestión y luminarias eficientes) que proporcionarán, además, al municipio un ahorro económico superior al 20%.

Para la elaboración de los pliegos, desde la concejalía de economía, se ha contado con el importantísimo apoyo técnico de la Agencia Provincial de la Energía, dependiente de la Diputación de Cádiz.
La apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena hacia un municipio sostenible y moderno ha dado su fruto poniendo a Jimena a la cabeza de los municipios gaditanos en este campo.
No obstante se están preparando otras licitaciones en otros campos como telecomunicaciones y reprografía para seguir avanzando y poder conseguir un Ayuntamiento moderno y eficiente en Jimena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

moderno, eficiente... y privado!
El fin último, por desgracia, siempre es la privatización.