martes, 12 de noviembre de 2013

Suspendia la gran velada cómica prevista en El Corral de la Paca con "Sálvese quien pueda"

¡¡ ESTA FUNCION HA SIDO SUSPENDIA a ÚLTIMA HORA POR MOTIVOS AJENOS AL CORRAL DE LA PACA !!-
-------------------------------
El próximo viernes la Asociación Cultural El Corral de la Paca en Jimena de la Frontera presenta dentro de la II Veladas Otoñales, a la Compañía de la ONCE de Algeciras "La Perseverancia" con la comedia "Sálvese quien pueda".
*** Viernes 15 de noviembre a las 22 horas.
--
La compañía teatral de la ONCE de Algeciras, La Perseverancia, realizara una nueva representación  de “Salvese quien pueda” entre amigos, familiares y aficionados. Hace pocos meses recibieron, el premio Max 2013 al mejor Teatro  Aficionado a nivel Nacional.

Alrededor de hora y media en clave de humor relatando una historia que aunque no radica en la actualidad, ni siquiera en el contexto nacional, sí recorre el instinto de superación ante una situación de crisis, de los pobres contra los opresores, cómo se agudiza el ingenio, cómo pasan por encima de la ley pero no de forma negativa sino porque éstas no están hechas para los pobres. “Es una comedia sobre el espíritu revolucionario del ser humano”.

Entre el elenco de actores algunos llevan 25 años en la compañía, algunos de ellos con discapacidades desde la ceguera parcial a total. Un montaje teatral en estas circunstancias requiere de un ingenio especial, buscar más las referencias en el lenguaje verbal, a sabiendas de que los gestos son muy importantes en plena escena. El contacto físico, dentro de la confianza que se tienen, es un factor muy importante para la preparación de la obra. “Los que no tienen ninguna capacidad ayudan y hay mucha complicidad entre ellos”.
--
Información de www.horasur.com
------
Y EL 22 y 23 de NOVIEMBRE EN LAS II VELADAS OTOÑALES:
GALA DE MAGIA E ILUSIONISMO

Esperando vuestra participación. Os deseamos un bonito fin de semana.
Asociación Cultural "El Corral de la Paca"
C/ Ancha nº 8
11330 Jimena de la Frontera (Cádiz)

No hay comentarios: