lunes, 2 de febrero de 2015

Jesús Solís elegido por el PSOE como canditato a la presidencia de la ELA de Terosillo

Información del FB de Jesús Solís.
La Asamblea del PSOE de Tesorillo decidió el viernes por unanimidad que yo sea el candidato a la presidencia de la ELA por el Partido Socialista en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
He aceptado de nuevo el encargo con la ilusión y la responsibilidad que exige el momento. Es cierto que nuestro pueblo no pasa por un buen momento ni político, ni económico ni social. Y precisamente eso es lo que me ha hecho tomar de nuevo la decisión de asumir la responsabilidad de abanderar el proyecto socialista para nuestro pueblo. Un proyecto que principalmete estará basado en devolver a nuestro pueblo lo que ha perdido en estos últimos años, y a nuestros vecinos y vecinas la ilusión por un pueblo que merece mucho más de lo que tiene.

No os quepa duda que me voy a dejar la piel por defender los derechos de los tesorilleros y las tesorilleras tal y como he venido haciendo en estos años en los que nuestros vecinos me encargaron la misión de defender desde la oposición nuestros intereses como Concejal del Ayuntamiento.
Quiero tener la oportunidad en estos cuatro meses que quedan para las elecciones de hablar con todos y todas las vecinas de nuestro pueblo, de manera que seáis ustedes los verdaderos redactores de nuestro programa. Un programa constructivo, nacido del pueblo y que venga a solventar los problemas del pueblo.
Gracias a todos y a todas los compañeros que habéis confiado en mí, y sobretodo gracias a todos los vecinos y vecinas que me han manifestado su apoyo para que podamos, entre todos, cambiar las cosas en nuestro pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si a partir de mayo tenemos un alcalde que nos represente dignamente.